Ayudame con mi Key Amigos Porfavor

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos hace poco conseguí un dominio de Enlace eliminadolo estoy trabajando pero nose que palabras usar y como buscar una palabra clave adecuada para mi blog> me gustaria que me ayudaran en algo por favor, aqui en honduras donde estoy en el buscador google mi blog esta en la primera pagina de google entre la 6 y 7 posicion con la palabra jugar games mi blog es Enlace eliminado nose a ustedes en que posición les sale me gustaría saber si a ustedes también les sale en la primera posición. y me gustaría saber que otras palabras me recomiendan una que no tenga mucha competencia si no quieren darme una palabra explíqueme como saber que palabra es correcta para mi blog y de que manera sabre que esa es. les agradezco de ante mano..

Tengo estas dos que encontre que les parece alguna sugerencia amigos_
Palabra
play online games
Competencia
Baja
BGlobales Mensuales
3.350.000
BGlobales Locales
4.400

Palabra
jugar gratis
Competencia
Baja
BGlobales Mensuales
1.830.000
BGlobales Locales
368.000

Sale en 4to lugar

intenta buscar nuevas keywords, esas tienen una alta competencia por la naturaleza de cada una, sin embargo, si quieres hacer el intento puedes probar la de jugar gratis, pero eso sí, te va a costar bastante.

Tu blog me sale en la 5ta posición en google de México! con la Keyword de jugar games

alguna idea para buscar mi palabra clave, pero una pregunta que tal la palabra que me posiciona en la primera pagina de google esta bueno.... jugar games
intenta buscar nuevas keywords, esas tienen una alta competencia por la naturaleza de cada una, sin embargo, si quieres hacer el intento puedes probar la de jugar gratis, pero eso sí, te va a costar bastante.

eso esta bueno o malo. que me aconsejas que siga trabajando esa key o busco otra_
Tu blog me sale en la 5ta posición en google de México! con la Keyword de jugar games

Búsquedas globales mensuales 110
locales <10

esa key no sirve exactamente, busca otra, y apareces 4 aquí en google Perú

alguna idea para buscar mi palabra clave, pero una pregunta que tal la palabra que me posiciona en la primera pagina de google esta bueno.... jugar games

eso esta bueno o malo. que me aconsejas que siga trabajando esa key o busco otra_

Para nada, tiene 22.000 busquedas mensuales globales, pero como dices que estás posicionado para honduras, no lograrás nada, ya que solo hay 140 busquedas mensuales para tu país, así que no creo que obtengas buenos resultados con esa Key. Es más recomendable buscar otras

Puedes darle otro tiempo a ver si logras llegar ala 1ra o 2da posición.

Para nada, tiene 22.000 busquedas mensuales globales, pero como dices que estás posicionado para honduras, no lograrás nada, ya que solo hay 140 busquedas mensuales para tu país, así que no creo que obtengas buenos resultados con esa Key. Es más recomendable buscar otras

Esta posicionado en Honduras, Perú, México y quien sabe en cuales otros 🙂

El problema es que no se mucho de seo y algun tips para ayudarme con mi blog con las palabras y posicionamiento ayuda gracias

Google República Dominicana 5ta posición.

Yo creo que debes invertirle mas en seo, el servicio que ofrece SoWhat es muy bueno.

Gracias por la sugerencia..
Google República Dominicana 5ta posición.

Yo creo que debes invertirle mas en seo, el servicio que ofrece SoWhat es muy bueno.

alguien mas con algun consejo amigos

Esta posicionado en Honduras, Perú, México y quien sabe en cuales otros 🙂

Pues sí, está posicionado para varios países pero eso se debe a que la keyword que usa no tiene competencia y además de que lleva el nombre de su dominio, pero de nada le servirá ya que su key no tiene busquedas en google

Gracias amigos por las sugerencias

Pues sí, está posicionado para varios países pero eso se debe a que la keyword que usa no tiene competencia y además de que lleva el nombre de su dominio, pero de nada le servirá ya que su key no tiene busquedas en google

Pero si bien dice Google keyword tool que tiene 22.000 busquedas globales mensuales.. Acaso tiene que tener 200.000 para que pueda ser rentable?

Pero si bien dice Google keyword tool que tiene 22.000 busquedas globales mensuales.. Acaso tiene que tener 200.000 para que pueda ser rentable?

claro, supongamos que de esas 22.000 busquedas globales reciba el 30% (con suerte), osea unas 7.000 visitas, en 30 días, son 233 diarias, de esas 233 cuantas harán click en los anuncios? Mejor que se busque otras keywords

claro, supongamos que de esas 22.000 busquedas globales reciba el 30% (con suerte), osea unas 7.000 visitas, en 30 días, son 233 diarias, de esas 233 cuantas harán click en los anuncios? Mejor que se busque otras keywords

Si ya lo se aun asi 233 visitas diarias son buenas.. Se pueden sumar con las de otras keywords 🙂

Atrás