Ayudame con mi theme de naruto

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, tengo una web de naruto, me hicieron un theme, esta bastante bien, para mi es un poco claro y no me acaba de convencer, es a mi solo o les parece a ustedes?
me a dicho que me lo puede modificar, si le digo el que y como dejarlo, asi que les pido ayuda a ustedes y a ver si consiguen ayudarme
la web es Naruto Shippuden

por favor cualkier cosa ke cambiarian diganmelo y digan como lo dejarian

Pues yo pienso que un poquito mas oscuro lo naranja, de alli todo bien

Está muy escuato, le hace falta vida, esos colores no le dan tanta vida, le hace falta una paginación, el (c) o el Powered by, creo que va de más el espacio que le dan, le hace falta más cosas al logo.

La verdad a mi **** de vista muy pobre el diseño.

si el fondo de naruto y sakura no fuera afectado por el scroll seria un poco mejor, el menu lo pudieron diseñar un poco mas web 2.0 y busca un mejor header.
convina con otros colores como el azul k va de la mano de naruto

En mi opinión queda mucho espacio libre en el header, el fondo naranja no me gusta mucho, lo cambiaría por otro. Al naranja oscureserlo un poco y ponerle otro color o como decian más arriba, darle un poquito de vida. =)
Saludos!

Header feo... sinceramente.

Sidebar, los títulos de los widget podrían ser del mismo tamaño y estilo que la barra de links que esta bajo el header...

le agregaría thumbnails a los post y mostraría solo un "Excerpt" ... ademas le agregaría mas texto a cada post, los veo muy vacíos...

Atrás