Ayúdame con tu opinión sobre 2 laptops

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
muchachos estoy buscando una laptop que este dentro de mi capital monetario y he conseguido en mercadolibre (Venezuela) 2 a ver que me recomiendan

1) Lapto Dell Inspiron E3520 I5

1.- Procesador : Intel i5 Rapidez ( 2.50 Ghz)
2.- Memoria RAM: 6 GB
3.- Memoria interna disco duro: 1 terabyte ( 1000 GB)
4.- Cargador
5.- Mouse Dell original
6.- Windows 10
7.- Bluetooth
8.- Entrada HDMI
9.- 3 Puertos USB
10.- Entrada para memorias SD
11.- Unidad de DVD
12.- WIFI
13.- Cámara Frontal
14.- Tamaño pantalla: 15”

2) Laptop Hp 14 I3 4ta Gen 1tb Disco Duro 16gb Ram

1. - Microprocesador | Cuarta generación del procesador Intel Core i3-4005U de 2 núcleos a 1,7 GHz
2. - Caché del microprocesador | 3 MB de caché de nivel 3
3. - Memoria | SDRAM DDR3L de 16 GB (2 DIMM 8GB C/U)
4. - Ranuras de memoria | Accesible para 2 usuarios
5. - Memoria máxima | Admite hasta 16 GB de RAM del sistema
6. - Gráficos de video | Intel HD Graphics 4400 con memoria total de gráficos de hasta 1792 MB
7. - Pantalla | Pantalla con retroiluminación WLED de alta definición BrightView de 14 pulgadas en diagonal (1366 x 768)
8. - Disco duro | Disco duro de 1 TB y 5400 RPM
9. - Unidad multimedia | Grabadora de DVD SuperMulti
10. - Tarjeta de red | LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)

Estas especificaciones los colocan los vendedores, necesito una que se adapte a los siguientes requisitos

1) Procesador del equipo:
Minimo: CPU compatible con SSE2, con procesador Intel Pentium 4, Pentium M, Core o Atom, AMD Athlon 64 o superior.
Recomendado: 2-GHz (Windows 7) 64-bit (x86) or better

2) Memoria RAM
Minimo: 1 GB o más
Recomendado: 4 GB or more

3) Resolucion de pantalla:
Minimo: 1.024 x 768 píxeles
Recomendado: 1.024 x 768 píxeles o superior

4) Graphics Card:
Minimo: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, O ATI Radeon 9500 o mejor, O Chipset Intel 945
Recomendado: Serie 9000: 9600, 9800 | Serie 200: 275 GTX, 295 GTX | Tarjetas gráficas ATI Serie 4000: 4850, 4870, 4890 | Serie 5000: 5850, 5870, 5970

Mi conocimiento es un poco basico asi que agradeceria la ayuda y comentario de personas con mas conocimientos

buenas. pero valen lo mismo? a mi particularmente me gusta más la dell, creo que es mucho mejor máquina. pero vuelvo a preguntar, tienen el mismo precio? saludos!

buenas. pero valen lo mismo? a mi particularmente me gusta más la dell, creo que es mucho mejor máquina. pero vuelvo a preguntar, tienen el mismo precio? saludos!

Gracias por responder amigo, prácticamente si, la diferencia es mínima, claro son usadas

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] por los datos que tienen las dos... te recomiendo la primera por estas razones.

El procesador es mejor. Fin jeje. El procesador es el cerebro del PC, el otro es un i3 de cuarta generacion algo super viejo. Los i3 se volvieron buenos desde las 6 generacion en adelante. Los antiguos son muy lentos.

La segunda tiene mucha RAM 16GB... Pero no le daras el valor ni el rendimiento con ese procesador. Asi que mejor la i5 con 6GB de ram

Le recomiendo el primero, ya [MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] dijo porque. :encouragement:

[MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] [MENTION=193499]MrCrazy[/MENTION] es la respuesta que realmente buscaba por lo que veo no estaba tan equivocado, muchas gracias muchachos, les contare al final que tal la laptop cuando la compre y la tenga, saludos

Mi recomendacion a ciegas es DELL solo con el nombre me da confianza por recomendaciones y experiencias con la marca, es una buena maquina y en las especificaciones se verifica

Ambas son recomendables, todo depende que uso le des y que tan dispuesto a actualizarla estés.

Si queres algo que abra programas pesados, o que permita muchos programas al mismo tiempo, y quizá en un futuro la actualices, te aconsejo la opción 2, ya que tiene 16GB de ram.

SIN EMBARGO...

Si buscas algo veloz, últil y estás dispuesto a sacrificar un poco la carga de software, sin dudas la 1 es la acertada.

Tiene ranuras SD para moviles, tiene un procesador mas moderno y rapido (suponiendo que ambos CPU son de la misma generación) y tiene WIFI.

Supongo que es para trabajar. Yo optaría por la primer opción, es mejor y tiene mas últilidad desde el momento 0

Busca una con targeta invididual de graficos, que no sea intel o integrada, el disco duro ssd es imortante ya que sube mucho la velocidad.. graficos minimo 2 gb

La ram es basicamente los años que te durara yo creo lo recomendado es que llegue a 16 de ram puede que tenga 8 de ram pero expandible a 16
Y recomendado de procesador una i5 o mas

Solo en eso fijate.

En pocas palabras, minimo de 2 gb de graficos no integrados, minimo 6 de ram, y minimo una i5.

Asi te dudrara mucho tiempo y aguantara todo por lo mientras.

Sin duda la primera, pero por lo que veo la necesiats para gamer, si es asi te recomiendo tambien que le agregues un disco SSD y la diferencia sera notable. Saludos

La primera me gusta mucho mas por el procesador

DELL sobre todas las cosas, son los mejores

Atrás