Opinión sobre esta laptop.

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quiero su opinión sobre esta laptop, que esta algo barata, al contado cuesta unos 190 dolares, por financiamiento cuesta un poco mas.
me interesa comprarla para tenerla de emergencia por si le pasa algo a mi laptop actual y no quedarme sin nada.
pantalla 14¨ procesador celeron N3060
candidad de nucleos dual core
Ram 4gb disco duro 32gb
windows 10 home

en mi actual laptop que uso apenas he ocupado 20gb, yo no la quiero para cosas avanzadas como hacer sreaming en youtube tiwch u otro lado.

lo que mas hago es jugar poker en unas tres salas al mismo tiempo, editar mis blogs manejar redes sociales etc, quisiera su opinon, si esta lapton me funcionaria bien, o sera muy lenta, y mejor compro una mas cara, aprovechando las ofertas escolares, de antemano gracias por su opiniones.

Te recomiendo compraste una nueva

procesador celeron N3060
No es precisamente un CPU de mediana menos de alta gama.
i3 es lo mínimo y de 4rta generación o superior.

Comprate un SSD en $60 te dará como uno 125gb

No es precisamente un CPU de mediana menos de alta gama.
i3 es lo mínimo y de 4rta generación o superior.

Comprate un SSD en $60 te dará como uno 125gb
Que quieres decir, que es de baja calidad?
Y 125gb de disco duro te refieres?

Para lo que haces no está mal ,pero si aspiras a más adelante poder hacer otras cosas estaría bien limitada , sobre todo el procesador esta bien pobre para efectuar multitareas, pero por ahora y para lo que la usas creo que aguanta sin problemas

Depende para que la usas, por ese precio no esta mal.

Con esas características es una laptop de gama de entrada con procesador de 2015. Si piensas a futuro no te la recomiendo, aunque si se excede de tu presupuesto, indaga otras ofertas. He visto laptops de precios similares con procesadores de AMD superiores a la laptop que has mencionado.

Si es para tenerlo de reserva en caso de emergencia te servirá, lo que no sé es si merece la pena invertir dinero en un equipo que no pretendes usar, pero bueno, para abrir unas pestañas del navegador sí que te sirve.

Hola amigos quiero su opinión sobre esta laptop, que esta algo barata, al contado cuesta unos 190 dolares, por financiamiento cuesta un poco mas.
me interesa comprarla para tenerla de emergencia por si le pasa algo a mi laptop actual y no quedarme sin nada.
pantalla 14¨ procesador celeron N3060
candidad de nucleos dual core
Ram 4gb disco duro 32gb
windows 10 home

en mi actual laptop que uso apenas he ocupado 20gb, yo no la quiero para cosas avanzadas como hacer sreaming en youtube tiwch u otro lado.

lo que mas hago es jugar poker en unas tres salas al mismo tiempo, editar mis blogs manejar redes sociales etc, quisiera su opinon, si esta lapton me funcionaria bien, o sera muy lenta, y mejor compro una mas cara, aprovechando las ofertas escolares, de antemano gracias por su opiniones.

A ver, esos 32 GB se quedan en 30 con el particionado, y se quedan en 5,5GB libres con Windows 10 instalado.

Si compras algo asi, por el uso que decis que le vas a dar te conviene instalarle un linux ligero, ahi te va a andar bastante bien y fijate la resolucion, no vaya a ser cosa que sea muy baja al punto de ser incómoda.

Muy cara

celeron???

busca otra opcion

Si ya tienes una computadora no tiene sentido tener una de respaldo sobre todo de esas características, que en un par de años ya va a ser prácticamente obsoleta.

Yo no la compraría, porque cada vez que venga una actualización de Windows 10...no vas a poder instalarla a no ser que te la descargues en un pendrive y hagas una actualización desde cero, borrando todo lo del windows

Si quieres algo barato, que sea como mínimo 64Gb, de ahí para arriba

saludos