Ayudame criticando mi blog

• Autor Autor dbx17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dbx17

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:
El día de hoy me gustaría pedirles su ayuda, dado que he tenido algunos problemas con el blog. Y creo que está comunidad me puede ayudar mucho.

Es por eso que me gustaría conocer todas sus opiniones, sugerencias, criticas, comentarios, reclamos, etc... lo que ustedes consideren.

Desde diseño, temática, ortografía, nuevas ideas, falta enlaces, etc...

Una disculpa la direccion sería:Cómo ganar dinero con mi blog

Les agradezco de antemano la ayuda.

Última edición:
Cuál de todos los de tu firma es el blog a criticar? 😀

Ya puse la dirección.

Gracias

Me gusta el theme, es muy llamativo, es el indicado para ese tema.
Tu PR es 2, asi que esta bien posisionado.
Y debes tener muchas busquedas esa tematica en google(ventaja), pero tambien hay muchas webs de la misma tematica(desventaja).

Saludos.

Me gusta el blog y la temática está bastante bien.

Mucha suerte con la página.

Me gusto mucho el diseño, como la integración, tienes buenos artículos. solo no me cuadro el nombre del dominio.

Saludos

Esta muy bonito el theme del blog lo unico que no encuentro sentido de utilidad son las etiquetas que tienes en el sidebar...

@fabriciov: muchas gracias por los comentarios. Tienes razón es una temática muy buscada y a la vez existe mucha competencia, pero espero seguir creciendo.
@nexus: 🙂 gracias.
@GnDx: gracias. Una pregunta en cuanto al nombre del dominio. ¿Suguires cambiarlo o reducirlo?
@contorbery: gracias. En cuanto a las etiquetas, que me recomendarías. Poner publicidad, bajarlas, o eliminarlas.

Atrás