Ayudara para mi paginai web de peliculas y tv online

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Holas amigo tengo una pagina web de peliculas y tv online uso una plantilla de johny template, quiero saber como ago para que en mis entradas me aparescan las entradas que yo tengo por ejemplo tengo para que me salgan 20 peliculas en la primera entrada y solo me salen 4 aqui le dejo el link ??Mi Television Online?? como areglo eso problema?? ayuda porfa me urge

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cambia el tipo de paginacion O.O
a 10 entradas o 20 y así el orden debería ser diferente e_e

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Hola amigo gracias por responder, mira lo eh cambiado a 10,a 5,a diferentes numero y aun sigue lo mismo,tambien eh tratado con diferetens plantilla y aun no resuelvo mi problema :sorrow:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sale la web en blanco :S

dacusa

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Bienvenido yo veo que salen 5 prueba a actualizar dándole a mayus para que refresque sin tirar de cache

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
si amigo solo salen 5 pruebas nose la razon,mientra mas peliculas subo menos prueba aparecen en el blog,alprincipio si estaba todo bien pero como dije anteriormente mientras peliculas subo menos prueba salen en la primera entrada. SALUDOS: :sorrow: