Ayudas dando un Click?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sos Generoso?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tema cerrado

Última edición:
coloca la encuesta mas general, siempre, muchas veces, aveces, pocas veces, nunca.

Sinceramente yo lo hago aveces, siempre que veo algun tio presentando su web aca miro su pagina y digo "ahh vamos a ayudarlo" xD

coloca la encuesta mas general, siempre, muchas veces, aveces, pocas veces, nunca.

Sinceramente yo lo hago aveces, siempre que veo algun tio presentando su web aca miro su pagina y digo "ahh vamos a ayudarlo" xD

Bien ahi, un generoso, haceme el favor, primera vez que hago encuesta aca, donde la edito? gracias

lol no se, nunca he hecho una encuesta.

Yo no ayudo pero no por falta de generosidad, no me importaría dar un click, lo que me asusta es que esa sea la tendencia habitual de la mayoría de usuarios y al final la generosidad se convierta en un problema.

Alguna vez he dado pero porque he visto un anuncio que me interesaba

Yo no ayudo pero no por falta de generosidad, no me importaría dar un click, lo que me asusta es que esa sea la tendencia habitual de la mayoría de usuarios y al final la generosidad se convierta en un problema.

Alguna vez he dado pero porque he visto un anuncio que me interesaba

jajajajaja OJALA SE CONVIERTA EN UNA TENDENCIA!

naaa al contrario, cada dia la gente aprende mas sobre internet, hay nuevos usuarios y aprenden sobre adsense. por lo que seran menos click, ojala y no sea asi.

Esto ya se comento en ocasiones... con eso en vez de ayudarlo, estas perjudicando, crees que google es tonto? crees que puedes engañarlo con clics solidarios? por cosas como esas muchos han quedado en el intento de ganar con Adsense.

Eso no es ser generoso, si quieres ser generoso pide la cuenta de paypal al que le quieras regalar un dolar y hazlo, pero no des clic en su publicidad, porque tu no sabes de que manera lo puedas afectar.

para mi son extremistas.

Esto ya se comento en ocasiones... con eso en vez de ayudarlo, estas perjudicando, crees que google es tonto? crees que puedes engañarlo con clics solidarios? por cosas como esas muchos han quedado en el intento de ganar con Adsense.

Eso no es ser generoso, si quieres ser generoso pide la cuenta de paypal al que le quieras regalar un dolar y hazlo, pero no des clic en su publicidad, porque tu no sabes de que manera lo puedas afectar.

Tiene razón, igual pensáis que le estáiis ayudando y le perjudicáis. Además, eso perjudica a todos en general, ya que como se enteren los anunciantes destinarán menos dinero.

No, y nunca lo aria, porque Google lo detecta y puede eliminarle la cuenta a ese probe usuario que solo queria unas criticas para su blog y mejorarlo, y a cambio, se lleva un ban de Adsense y pierde todos sus sueños de ganar dinero con su blog.

Te recomiendo no hacerlo mas, solo perjudicas a los usuarios.

Estoy de acuerdo con Ederson y además te expongo una situación:

Imagina que en vez de un blogger con anuncios en el blog que ganas dinero con adsense eres un tipo que tiene una pequeña tienda online y que usas adwords para publicitarte. Te gastas dinero en adwords porque sabes que es una buena forma de publicitarte por internet pero, si resulta que tus anuncios los clickea gente que no está interesada en este estás perdiendo dinero. Así que dejas de publicitarte al no ver resultados, con lo cual indirectamente también estás perjudicando al publisher ya que está perdiendo posibles anunciantes.

En definitiva, es una práctica poco conveniente para nadie.

Cierto, ademas que si clickas y cierras de inmediato la pagina donde te ha llevado adsense, google lo notará desde kilometros..

Google sabe demasiado. Pero a veces finjo algo de interes en los patrocinadores. Solo una vez, y nada mas

Hola amigo, pero no es que yo entre todos los dias al mismo sitio y le de un click, visito decenas de sitios diariamente y no le doy a todos y no es que ponga los blogs en favoritos para darles click todos los dias. entendes??? es como que hoy entre a tu sitio, te aporto uno, talvez no entre nunca mas o al mes siguiente y vere si dare otro.

No, y nunca lo aria, porque Google lo detecta y puede eliminarle la cuenta a ese probe usuario que solo queria unas criticas para su blog y mejorarlo, y a cambio, se lleva un ban de Adsense y pierde todos sus sueños de ganar dinero con su blog.

Te recomiendo no hacerlo mas, solo perjudicas a los usuarios.

idem como le conteste al otro usuario

Estoy de acuerdo con Ederson y además te expongo una situación:

Imagina que en vez de un blogger con anuncios en el blog que ganas dinero con adsense eres un tipo que tiene una pequeña tienda online y que usas adwords para publicitarte. Te gastas dinero en adwords porque sabes que es una buena forma de publicitarte por internet pero, si resulta que tus anuncios los clickea gente que no está interesada en este estás perdiendo dinero. Así que dejas de publicitarte al no ver resultados, con lo cual indirectamente también estás perjudicando al publisher ya que está perdiendo posibles anunciantes.

En definitiva, es una práctica poco conveniente para nadie.

Tampoco es que hago un click al tun tun, le clickeo al que me gusta y me puede interesar.

Cierto, ademas que si clickas y cierras de inmediato la pagina donde te ha llevado adsense, google lo notará desde kilometros..

como le dije al user anterior no hago click al tun tun y no es algo predeterminado esto de ayudar, solo cuando me acuerdo y si hay un sponsor que me llame la atención le doy con el mouse

si se lo merece si voto, o si encontro lo que buscaba 😉

La mejor forma de ayudarlo si es que quieres hacerlo, es recomendando el blog con tus amigos, en facebook o en tus blog, no creo que ayudar con el dinero de alguien mas sea una ayuda de tu parte.

si se lo merece si voto, o si encontro lo que buscaba 😉

Tal cual, coincido con vos, es como un premio a su esfuerzo.

La mejor forma de ayudarlo si es que quieres hacerlo, es recomendando el blog con tus amigos, en facebook o en tus blog, no creo que ayudar con el dinero de alguien mas sea una ayuda de tu parte.

Como les conteste a los demás y edite el post para expresarme mejor, no es al tun tun el click, pero siempre pienso en dar una mano, y obviamente si el sitio me gusto lo recomiendo a amigos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás