AyudaTecnologica.net | Foro de soporte tecnico para tecnología

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cooltext1773644044.webp

Buenas, esta es la presentación oficial de Ayuda Tecnologica | Foro de ayuda sobre Tecnología - Índice el otro tema era un vistazo para que me den consejos, recibi muchos consejos y en base a ellos modifique mucho el foro.

Busco staff

2 Gmod
1 Colaborador
Y moderadores en todas las secciones

¿Como obtengo el rango?

Mandar un mp en ayudatecnologcia a texsuhd y te digo las instrucciones

Link: Ayuda Tecnologica | Foro de ayuda sobre Tecnología - Índice

Hola!! El theme me gusta, pero no queda claro cuál es el nombre del foro, si Ayuda Tecnológica o Servicio Técnico PC. Eso confunde y mucho, en mi opinión. Supongo que será porque estás en proceso de cambiarle el logo.

Otra cosa que puedo recomendarte es que hagas compatible el foro con el plugin Tapatalk (si no lo has hecho ya). Esto para los usuarios es muy cómodo a la hora de acceder al foro mediante el móvil.

Suerte con el foro y con la búsqueda de staff :encouragement:

Hola!! El theme me gusta, pero no queda claro cuál es el nombre del foro, si Ayuda Tecnológica o Servicio Técnico PC. Eso confunde y mucho, en mi opinión. Supongo que será porque estás en proceso de cambiarle el logo.

Otra cosa que puedo recomendarte es que hagas compatible el foro con el plugin Tapatalk (si no lo has hecho ya). Esto para los usuarios es muy cómodo a la hora de acceder al foro mediante el móvil.

Suerte con el foro y con la búsqueda de staff :encouragement:

Muchas gracias por el consejo, mirá el logo lo tengo y esta en el post lo que pasa es que estoy teniendo problemas con cambiarlo en el foro, no se que pasa.

¡Saludos y me encantaría verte en el foro!

Me gusta mas este dominio que el anterior, suerte :encouragement:

Atrás