Ayude a estafar 😢

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recordaste la película: El Poder de la Ambición.

En su cabeza era espectacular.....

En enero empezaré a buscar redactores para me redacten historias fantasías. 😉

Vende la idea a Netflix

1602623100053.webp

Puede ser cierto, con tanta brujeria que hay en Venezuela, cualquier cosa es posible.

Una vez en el campo vimos un ojo rojo gigante como velkoz del juego league of legends pero mas feo y rojo.

En enero empezaré a buscar redactores para me redacten historias fantasías. 😉
Yo escribí para dos blogs de cuentos y obras de teatro por si se te ofrece. 🤭

Perdí 3 minutos leyendo este post

Puede ser cierto, con tanta brujeria que hay en Venezuela, cualquier cosa es posible.

Una vez en el campo vimos un ojo rojo gigante como velkoz del juego league of legends pero mas feo y rojo.
Deberiamos hacer un hiko sobre aparecidos, yo no se si ha sido algo sobrenatural o casualidad, dado que tengo vista mala, pero cada vez que voy a pescar en el camino me sale un perro grande negro, en el mismo pedazo del camino, camina delante de mi como a 50 metros, sale de sopeton y se esconde de sopeton. A cierta parte del camino.

Esto me ha sucedido 2 veces, y solo cuando he ido solo.

Deberiamos hacer un hiko sobre aparecidos, yo no se si ha sido algo sobrenatural o casualidad, dado que tengo vista mala, pero cada vez que voy a pescar en el camino me sale un perro grande negro, en el mismo pedazo del camino, camina delante de mi como a 50 metros, sale de sopeton y se esconde de sopeton. A cierta parte del camino.

Esto me ha sucedido 2 veces, y solo cuando he ido solo.

A mis tíos de pequeño les pasaba, cuando lo cuentas a otros venezolanos no es tan descabellado jaja, mis tíos contaban que un perrito negro los seguia y a medida que avanzaba el tiempo se iba haciendo mas grande, a esas alturas ellos corrían totalmente aterrados

A mis tíos de pequeño les pasaba, cuando lo cuentas a otros venezolanos no es tan descabellado jaja, mis tíos contaban que un perrito negro los seguia y a medida que avanzaba el tiempo se iba haciendo mas grande, a esas alturas ellos corrían totalmente aterrados
A mi solo me sale a cierta distancia y ya luego se vuelve meter al monte.

No me mira, no se pone grande, nada solo aparece camina un pedazo del camino y se vuelve a esconder, no da del todo aun para decir que es un aparecimiento.

Buena idea, la tomaré en cuenta :v

En caso de ser verdad, refuerza el dicho de que "un tonto y su dinero nunca permanecen juntos mucho tiempo"

Parece falso 🤣 pero cada dia estafan a mas de uno por avaricioso

Ok déjame llamar a un experto

Como fue lo de carpetilla? Para contarlo en otro foro, pasen pruebas porque seguro no me creen

No se los demas compañeros pero yo si creí la historia :V

Me recordaste a un episodio Anne with E