Ayudeme con estos Script

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si quieres los theme yo personalmente te recomiendo que le pagues a un programador para que la clones y listo

Sera complicado encontrarlos null y sin virus.

Si requieres de programador me avisas, yo te podria desarrollar los clones.

No creo que vayas a encontrar exactamente esos. Probablemente ellos pagaron desarrolladores para que se los hicieran.
Lo mejor que puedes hacer es buscar por scripts que sean parecidos y que sean grátis.
Por ejemplo:
Lyrist - Music Lyrics Script - Miscellaneous PHP Scripts & PHP Code | Codester

Traté de buscar otro, pero todos son feos.

Usa google y busca por términos como "Lyrics scripts php" o en el lenguaje de programación que lo necesites, probablemente encuentres algo. Agrégale "grátis" si quieres encontrar algo que no sea de pago.

O si buscas por algo de pago, pues probablemente encuentres mas opciones, pero no vas a encontrar exactamente lo que publicaste arriba.

Si quieres algo único, lo mejor que podrías hacer es pagar a alguien para que te haga uno.

Muy buena idea broth estoy de acuerdo contigo 🙂

No reinventes la rueda. El tema de las letras de canciones esta ya más que visto.
Como te comentan hay scripts para sacar contenido y themes vas a encontrar a patadas.

Muchas veces puede que te guste un theme de una pagina en concreto y te obceques que solo quieres ese y no otro, pero si buscas bien seguramente encuentres otros que te puedan acabar gustando y no requiera tener que pagar a un maquetador que suele ser costoso y el resultado no va a ser el mismo.