ayudeme con NOTcoin

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un problema no puedo sacar este dinero que tengo en Trueswalle o pasarlo para LTC y no me deja sale un error

Screenshot_6.webp

Tampoco me deja enviar para ningun lado siempre me sale:
Balance insuficiente de TON para pagar la comisión del gas.
Pongo un monto meno tampo 🙁
Screenshot_8.webp

Screenshot_7.webp

Parece que tienes problemas con las tarifas de transacción en TON. Asegúrate de tener suficiente TON en tu wallet para cubrir las comisiones de gas. Intenta agregar un poco más de TON o verifica si la red tiene problemas. También puedes intentar reiniciar la app o utilizar otra conexión a Internet.

Parece que tienes problemas con las tarifas de transacción en TON. Asegúrate de tener suficiente TON en tu wallet para cubrir las comisiones de gas. Intenta agregar un poco más de TON o verifica si la red tiene problemas. También puedes intentar reiniciar la app o utilizar otra conexión a Internet.
PEro cuanto es GAS ? comision

PEro cuanto es GAS ? comision
La comisión de gas puede variar según la congestión de la red y el monto de la transacción. Generalmente, se mide en TON. Consulta el estado de la red para tener una idea más clara y asegúrate de tener suficiente TON para cubrirlo.

las comisiones de TON son altas, las últimas que realice eran algo de 0.30$ a 0.50$

las comisiones de TON son altas, las últimas que realice eran algo de 0.30$ a 0.50$
Pero que tengo 2.71 y no me deja pasar ni 1 dolar nada no se si estoy haciendo algo mal

Yo creo que tienes que tener saldo TON, para poder pagar comisiones GAS

Te falta saldo TON, para pagar GAS

ah es que no tienes TON seguro veo que solo NOT, ahora si conviertes tambien el fee te va matar

Cuantos TON tienes en tu wallet?

asi es amigo, o puedes pasar tus not a ton, osea convertirlos pero recuerdas la comision, asi que practicamente al convertir y enviar gastaras tal vez 1$ o 0.75$
Screenshot_12.webp

Ni me deja jajaja

Por supuesto, debes cargar TON para pagar el gas, ahi te puse un promedio de la red ahorita.
Ahora tengo: 2,69 para retirarlo cuanto me toca recargar en TON ?

amigo prácticamente vas a perder si deseas retirarlos

Atrás