Ayudemos a la comunidad con un gesto de agradecimiento.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
///////////////////////////////////////

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya lo comente si pudieramos usar el user de aqui para pider postiar yo me registre y no puedo logearme

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Como ya lo comente si pudieramos usar el user de aqui para pider postiar yo me registre y no puedo logearme

Enviale un MP, con el user que usas en la comunidad a carlos el te lo solucionara :encouragement: , al ser dos bases de datos distintas hay que volver a registrarse

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
En pocas palabras seria darle promoción al la comunidad en nuestros sitios? Pues creo que varios de aquí no lo harán (yo) por la razón de que algunos tendrán un sitio o foro con las mismas temáticas y pues seria estarlos invitando a mudarse de foro. Yo me registre en la comunidad pero solo para tener mi user no para entrar, yo entro a forobeta para buscar temas que me puedan ayudar a mejorar mi web y mis ingresos, si quiero perder el tiempo ya tengo a donde acudir :)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
En pocas palabras seria darle promoción al la comunidad en nuestros sitios? Pues creo que varios de aquí no lo harán (yo) por la razón de que algunos tendrán un sitio o foro con las mismas temáticas y pues seria estarlos invitando a mudarse de foro. Yo me registre en la comunidad pero solo para tener mi user no para entrar, yo entro a forobeta para buscar temas que me puedan ayudar a mejorar mi web y mis ingresos, si quiero perder el tiempo ya tengo a donde acudir :)

Es un tema de agradecimiento, los usuarios que quieran hacerlo pueden hacerlo, a nadie se le exige que lo haga, puedo entender tu postura, pero personalmente pienso que sobrava el comentario :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Suena interesante la idea..

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Es un tema de agradecimiento, los usuarios que quieran hacerlo pueden hacerlo, a nadie se le exige que lo haga, puedo entender tu postura, pero personalmente pienso que sobrava el comentario :encouragement:

Yo nunca dije que estas exigiendo talvez deberías aclarar en tu post que solo quieres comentarios de agradecimiento o decir que se puede poner y que no, así hubiera evitado mi comentario :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Yo nunca dije que estas exigiendo talvez deberías aclarar en tu post que solo quieres comentarios de agradecimiento o decir que se puede poner y que no, así hubiera evitado mi comentario :encouragement:

Bueno gracias de todas formas, pero creo que mas o menos se entiende, cada cual que aporte su granito de arena como quiera, si es que quiere. pero todo lo que se haga de voluntad bien recibido sera :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Muy buena idea