Ayuden al Trabajo de mi Hija

• Autor Autor valvps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima que trabajos escolares que deben tener evaluación académica se conviertan en un concurso de popularidad.

Pobre la niña Julissa Guevara que tiene un trabajo muy superior pero no cuenta con tu spam.

Hola Gracias por tu comentario, saludos.

ya vote, un saludo

Lo más probable es que si las tengan, así pasaba cuando yo estaba en el cole, que se calificaban los dibujos, se ponían en una cartelera y luego votabamos por el mejor. Nunca gané porque era un niño muy vago xd pero era una dinámica entretenida,
Eso espero.. seria desastroso que el spam valga mas que la meritocracia.

Listo! Exitos!

Cómo usuario Beta he dejado mi granito de arena a Valeria espero que gane y dedique este triunfo a Forobeta y a su familia ❤️

listo amigo deje mi voto y mi comentario, ayudemos a la hija de nuestro amigo a que pueda ganar 😉

beteros unidos por una misma causa 😎

Lastima que trabajos escolares que deben tener evaluación académica se conviertan en un concurso de popularidad.

La niña Julissa Guevara que tiene un trabajo muy superior pero no cuenta con tu spam.
Yo le deje Like a ambas. Pero ese es el mercado amigo, el mejor musico que tiene la mejor cancion del mundo no se vuelve famoso y millonario, lo hace el tenga la capacidad de obtener 1 millon de personas que escuchen su cancion (por mas fea y tonta que sea)

La niña Julissa Guevara que tiene un trabajo muy superior pero no cuenta con tu spam.

Es lo mismo con los sitios web, por mas que tengas un proyecto bonito con las ultimas tecnologías, sin SEO/Marketing, solo no va a desplegar🙂

PD: Tienes opción para votar por varios 🙂

Última edición:
Mucha suerte, la competencia es grande :0

Aprovechando que se puede votar anónimamente varias veces, un botcito no estaría mal

Listo, espero que gane

Yo le deje Like a ambas. Pero ese es el mercado amigo, el mejor musico que tiene la mejor cancion del mundo no se vuelve famoso y millonario, lo hace el tenga la capacidad de obtener 1 millon de personas que escuchen su cancion (por mas fea y tonta que sea)
También me gane con los demás competidores, y ps tienes la opción de ayudar a los que tienen bajo punto como lo hice yo ejejjee

listo ya bote

Ya deje mi aporte. Suerte bro

Done 👍 suerte para ella.

Ahí te deje mi aporte , suerte !

Listo, votado por Mariana 😵

Atrás