Ayúdenme a llegar a los 1k por favor!!

• Autor Autor byXaxus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byXaxus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta,

Tengo un canal de YouTube orientado a videojuegos con más de 3 años de experiencia. Mi objetivo es llegar a los 1000 suscriptores antes de acabe el año. Por ello cuento con vosotros para conseguir mi meta y de paso que disfrutéis de mi contenido. Actualmente estoy subiendo un vídeo al mes tratando analizar los videojuegos más importantes del momento, pero espero poder hacer más vídeos y de mayor calidad cada mes si tengo el apoyo suficiente. Os comparto por aquí una lista de reproducción con todos mis vídeos análisis hasta la fecha, espero que os guste mucho:

Última edición:
crea mas contenido XD

Un video al mes no es mucho. Es cierto que no hay una regla al respecto ya que basta un video para que puedas ser famoso y viralizarte pero eso es depender de la suerte. La mejor estrategia es postear más seguido, al menos uno o dos videos de calidad a la semana.

Un video al mes no es mucho. Es cierto que no hay una regla al respecto ya que basta un video para que puedas ser famoso y viralizarte pero eso es depender de la suerte. La mejor estrategia es postear más seguido, al menos uno o dos videos de calidad a la semana.
Bueno este formato es muy costoso de realizar (pasarse el juego, escribir el guión, editar, etc.) y lo ideal sería hacer un par de vídeos al mes. Actualmente no puedo hacer más porque tengo que compaginar mi hobby con estudios y trabajo. Espero que con esfuerzo y constancia llegar a mi objetivo. ¡Muchas gracias por el sub! ^^

ya casi llegas a los 1000 con muy pocos videos 😎
uanto tiempo tarda youtube en promover tu canal?

Trabaja mas sobre tu canal, y veras los resultados.

967 con mi suscripción 🙂

Pero hágale con más videos, de seguro que mejoras. 👍

Definitivamente enfócate en los títulos y miniaturas ya que no motivan a nadie a dar click al vídeo

(Es un consejo en buen plan ) suerte en tu canal.

Espero haber ayudado
1598731185810.webp

Definitivamente enfócate en los títulos y miniaturas ya que no motivan a nadie a dar click al vídeo

(Es un consejo en buen plan ) suerte en tu canal.
Muchas gracias Hugo tienes toda la razón es muy importante crear miniaturas llamativas y títulos sugerentes para triunfar en youtube. Seguiré trabajando en ello!!

Te voy ayudar con un like, sube mas contenido de calidad y vas a crecer

Compra los que te faltan aquí, son baratos

Hola gente de forobeta,

Tengo un canal de YouTube orientado a videojuegos con más de 3 años de experiencia. Mi objetivo es llegar a los 1000 suscriptores antes de acabe el año. Por ello cuento con vosotros para conseguir mi meta y de paso que disfrutéis de mi contenido. Actualmente estoy subiendo un vídeo al mes tratando analizar los videojuegos más importantes del momento, pero espero poder hacer más vídeos y de mayor calidad cada mes si tengo el apoyo suficiente. Os comparto por aquí una lista de reproducción con todos mis vídeos análisis hasta la fecha, espero que os guste mucho:

Te envio mp

Atrás