Ayudenme a retirar dinero con skrill

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola bueno les contare... en skrill tiene la opcion de enviar el dinero a diferentes bancos.. colocando el swift de tu banco y seguidamente.. el numero de cuenta.. hice todo los pasos necesarios y nada ya han pasado 2 semanas desde que hice el envio y nada......
Bueno asi que lo deje y tambien deje de enviar feclamos al banco skrill..
bueno foro beta si hubiera algun exchanger de skrill a paypal pliz avisenme si 🙂

Que raro, yo siempre retiro en skrill y en dos o tres dias llega mi dinero al banco, revisa si esta bien tu numero de cuenta o el codigo switf.

ya revisaste en tu cuenta bancaria si no te ha llegado el dinero? porque skirll no te envia un correo diciendote que ya te llego el dinero

Que raro, yo siempre retiro en skrill y en dos o tres dias llega mi dinero al banco, revisa si esta bien tu numero de cuenta o el codigo switf.

ya revisaste en tu cuenta bancaria si no te ha llegado el dinero? porque skirll no te envia un correo diciendote que ya te llego el dinero
Si pero nada hace 2 horas acabo de ver mi banco por internet y nada.. es mas todos los dias miro.. si llega algo pero no.. :/ por eso mejor estaria bien un exchanger... de aqui en forobeta

Envia un ticket en skirll, siempre responden, haber que te dice, tampoco piernas la plata.
Si pero nada hace 2 horas acabo de ver mi banco por internet y nada.. es mas todos los dias miro.. si llega algo pero no.. :/ por eso mejor estaria bien un exchanger... de aqui en forobeta

Al entrar dinero de skrill a una cuenta bancaria no hay problemas impositivos? No te piden justificar esos ingresos?

hola bueno les contare... en skrill tiene la opcion de enviar el dinero a diferentes bancos.. colocando el swift de tu banco y seguidamente.. el numero de cuenta.. hice todo los pasos necesarios y nada ya han pasado 2 semanas desde que hice el envio y nada......
Bueno asi que lo deje y tambien deje de enviar feclamos al banco skrill..
bueno foro beta si hubiera algun exchanger de skrill a paypal pliz avisenme si 🙂
Yo le puedo ayudar con exchange de Skrill a paypal. Envíe me mensaje privado con cuanto necesitas.

En todo caso, puede que halla puesto su numero de cuenta mal o algo.

Saludos

Soporte de Skrill son bien demorones te dire!!!.. pero casi siempre lo solucionan...

Aun asi, si los datos son equivocados el dinero regresa a la cuenta, te sugiero llamar y no estar enviando correos.

@exchangerperu skrill da soporte en español para usuarios de latinoamerica? Saludos. Al número de qué país debemos llamar los usuarios de Perú? Saludos.

Última edición:
Atrás