Ayúdenme con algunas inquietudes.

• Autor Autor JosRod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosRod

JosRod

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos quisiera hacer mi propia pagina de revender hosting, vi el reseller de gooddady pero quisiera buscar uno que sea offshore que me ofrezca lo parecido a gooddady. Ahora las preguntas serían las siguientes :

1. Cuando adquieres ese servicio ellos tienen tutoriales de como debes de hacer todo?
2. Ejemplo de gooddady dice que el plan estándar es 9 us mensual, una vez que compre ese plan y monte mi web y los usuarios decidan comprar contenido en mi website, los servicios lo compraría yo? O se compraría directamente de la empresa y ellos me darían comisión por eso, es decir como un programa de afiliados que no tienes que pagar nada, solo promociona y si compran te dan tu parte. (o como funciona ese sistema)

3. Es muy rentable este negocio?
4. Que tanto se puede ganar mensual?
5. Como retiraría el dinero ganado?

Saludos a todos. 🙂

Última edición:
Saludos quisiera hacer mi propia pagina de revender hosting, vi el reseller de gooddady pero quisiera buscar uno que sea offshore que me ofrezca lo parecido a gooddady. Ahora las preguntas serían las siguientes :

1. Cuando adquieres ese servicio ellos tienen tutoriales de como debes de hacer todo?
2. Ejemplo de gooddady dice que el plan estándar es 9 us mensual, una vez que compre ese plan y monte mi web y los usuarios decidan comprar contenido en mi website, los servicios lo compraría yo? O se compraría directamente de la empresa y ellos me darían comisión por eso, es decir como un programa de afiliados que no tienes que pagar nada, solo promociona y si compran te dan tu parte. (o como funciona ese sistema)

3. Es muy rentable este negocio?
4. Que tanto se puede ganar mensual?
5. Como retiraría el dinero ganado?

Saludos a todos. 🙂

Para poder vender hosting sera vital que tengas amplios conocimientos en dar soporte de lo contrario podrías perder tiempo y dinero.

Y sobre todo saber al menos como solucionar problemas básicos en Wordpress o manejo de cPanel entre otros.

1) Mas que tutoriales, necesitas un gran conocimiento en bastantes cosas...

2. Esto no funciona de esa forma y por otro lado seria un error muy grave...

3. Es muy rentable este negocio? Hoy día nada mas le es rentable a quien ya tiene años en el sector.

4. Que tanto se puede ganar mensual? empresas formalmente establecidas y con amplio personal de 50 a 100 mil usd de lo contrario en 12 meses empezando con el pie derecho le podrías sacar al menos 500 o mil dolares mensuales pero necesitas un conocimiento vital para ello (vuelvo y lo digo)

5. Como retiraría el dinero ganado? Por los métodos que se ajusten al perfil de tu negocio ya sea si usas WHMCS encontraras muchas variedades en la cual te puedes suscribir, registrar tu negocio y hacer las vinculaciones necesarias.

Última edición:
Me uno a la pregunta

Atrás