por favor ayúdenme con el tema de partición de discos e instalación de linux junto a windows

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por la fotos se puede ver que linux si se instalo en la particion de 360 y que todo esta correcto
yo pienso que si, porque, aunque en windows no es perceptible, en linux si se ve.....pero el amigo argentino dice que debo asegurarme viendolo desde windows...y por eso no quiero pasar todos mis archivos por mi temor de que este mal instalado

si esta bien instalado en dualboot, no puedes verlo en windows porque la particion de linux debe estar en ext4 y ese formato no lee win pero linux si lee la particion ntfs de windows.. si vas a dejar solo linux debes buscar como actualizar el grub despues de eliminar la particion de windows para que no tengas problemas y si lo dejas en dualboot ya esta

Creo que te hiciste demasiado lío: La opción de "instalar junto con Windows" suele dejar una barrita de esas que arrastras y así puedes ver cuánto dejar para Linux cuando para Windows.

Supongo que ya lo dejaste funcionando ¿no?.

kj

si esta bien instalado en dualboot, no puedes verlo en windows porque la particion de linux debe estar en ext4 y ese formato no lee win pero linux si lee la particion ntfs de windows.. si vas a dejar solo linux debes buscar como actualizar el grub despues de eliminar la particion de windows para que no tengas problemas y si lo dejas en dualboot ya esta
quiero mantener windows con linux

Creo que te hiciste demasiado lío: La opción de "instalar junto con Windows" suele dejar una barrita de esas que arrastras y así puedes ver cuánto dejar para Linux cuando para Windows.

Supongo que ya lo dejaste funcionando ¿no?.

kj
no vi esa barrita....lo hice todo a ciegas.
se supone que ya están corriendo ambos sistEMAS

Atrás