Ayúdenme con esta pregunta

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Quizás este sitio te pueda ayudar redactium.com
 

Rossiel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La redacción web depende mucho de diferentes factores, principalmente del website en el que pretendas publicar tus post.

Existen post genéricos, donde solo se brinda cierta información sobre algo en específico a los lectores, sin miras de vender algún producto. Hay artículos publicitarios o estilo copywriter, donde tu labor cómo redactor es convencer a los lectores de que compren un producto o servicio. También existen los listicle que son una forma más entretenida y novedosa de brindar información.

Además de esto, el SEO es otra cosa a tener en cuenta, ya que de acuerdo a la estrategia de posicionamiento, puedes estructurar tus redacciones de una manera que le agrade más a los motores de búsqueda (Hay muchas técnicas para esto).

Por último, es necesario que tengas en cuenta que no hay mejor entrenamiento para un redactor que la lectura... ¡Sí, la lectura! Tu léxico se enriquece y por lo tanto la calidad de tu trabajo aumenta.

Tú: Hola forobetas soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo y quería preguntarles cuales son los pasos para hacer un articulo web? Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné por donde empezaría? Y su estructura del articulo como seria? Ojala me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.

Corrección: Hola forobetas. Soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo, por eso quería preguntarles cuáles son los pasos para hacer un artículo web. Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné, ¿por dónde empezaría? ¿la estructura del artículo como seria? Ojalá me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.

Mis consejos:
Aprende sobre SEO, ya que encontrarás mejores y más jugosas ofertas de trabajo. Según mi parecer, un redactor que no sea capaz de posicionar las entradas que publique, solo es alguien más del montón. Además, gracias a ello entenderás ciertos aspectos claves como la canibalización de keywords, títulos adecuados para tus post, cómo estructurar los artículos, densidad de keywords adecuada, uso de h1-4, uso de negritas y muchas otras cosas que en realidad justifican el precio de tu trabajo.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
La redacción web depende mucho de diferentes factores, principalmente del website en el que pretendas publicar tus post.

Existen post genéricos, donde solo se brinda cierta información sobre algo en específico a los lectores, sin miras de vender algún producto. Hay artículos publicitarios o estilo copywriter, donde tu labor cómo redactor es convencer a los lectores de que compren un producto o servicio. También existen los listicle que son una forma más entretenida y novedosa de brindar información.

Además de esto, el SEO es otra cosa a tener en cuenta, ya que de acuerdo a la estrategia de posicionamiento, puedes estructurar tus redacciones de una manera que le agrade más a los motores de búsqueda (Hay muchas técnicas para esto).

Por último, es necesario que tengas en cuenta que no hay mejor entrenamiento para un redactor que la lectura... ¡Sí, la lectura! Tu léxico se enriquece y por lo tanto la calidad de tu trabajo aumenta.

Tú: Hola forobetas soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo y quería preguntarles cuales son los pasos para hacer un articulo web? Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné por donde empezaría? Y su estructura del articulo como seria? Ojala me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.

Corrección: Hola forobetas. Soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo, por eso quería preguntarles cuáles son los pasos para hacer un artículo web. Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné, ¿por dónde empezaría? ¿la estructura del artículo como seria? Ojalá me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.

Mis consejos:
Aprende sobre SEO, ya que encontrarás mejores y más jugosas ofertas de trabajo. Según mi parecer, un redactor que no sea capaz de posicionar las entradas que publique, solo es alguien más del montón. Además, gracias a ello entenderás ciertos aspectos claves como la canibalización de keywords, títulos adecuados para tus post, cómo estructurar los artículos, densidad de keywords adecuada, uso de h1-4, uso de negritas y muchas otras cosas que en realidad justifican el precio de tu trabajo.
Me encanto tu consejo,
Enséñeme sensei
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
La redacción web depende mucho de diferentes factores, principalmente del website en el que pretendas publicar tus post.

Existen post genéricos, donde solo se brinda cierta información sobre algo en específico a los lectores, sin miras de vender algún producto. Hay artículos publicitarios o estilo copywriter, donde tu labor cómo redactor es convencer a los lectores de que compren un producto o servicio. También existen los listicle que son una forma más entretenida y novedosa de brindar información.

Además de esto, el SEO es otra cosa a tener en cuenta, ya que de acuerdo a la estrategia de posicionamiento, puedes estructurar tus redacciones de una manera que le agrade más a los motores de búsqueda (Hay muchas técnicas para esto).

Por último, es necesario que tengas en cuenta que no hay mejor entrenamiento para un redactor que la lectura... ¡Sí, la lectura! Tu léxico se enriquece y por lo tanto la calidad de tu trabajo aumenta.

Tú: Hola forobetas soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo y quería preguntarles cuales son los pasos para hacer un articulo web? Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné por donde empezaría? Y su estructura del articulo como seria? Ojala me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.

Corrección: Hola forobetas. Soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo, por eso quería preguntarles cuáles son los pasos para hacer un artículo web. Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné, ¿por dónde empezaría? ¿la estructura del artículo como seria? Ojalá me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.

Mis consejos:
Aprende sobre SEO, ya que encontrarás mejores y más jugosas ofertas de trabajo. Según mi parecer, un redactor que no sea capaz de posicionar las entradas que publique, solo es alguien más del montón. Además, gracias a ello entenderás ciertos aspectos claves como la canibalización de keywords, títulos adecuados para tus post, cómo estructurar los artículos, densidad de keywords adecuada, uso de h1-4, uso de negritas y muchas otras cosas que en realidad justifican el precio de tu trabajo.
Yo se de seo,
Al nivel general, pero aun me falta saber detectar las canalizaciones jejeje
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Hola forobetas soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo y quería preguntarles cuales son los pasos para hacer un articulo web? Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné por donde empezaría? Y su estructura del articulo como seria? Ojala me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.
Escríbeme al privado y te facilito una guía que te puede ayudar mucho, es como una carrera de redactor a toda mecha.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola forobetas soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo y quería preguntarles cuales son los pasos para hacer un articulo web? Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné por donde empezaría? Y su estructura del articulo como seria? Ojala me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.
Yo te recomendaría,
centrarte en lo que quieres transmitir, es decir, de que quieres hablar,
Retomando tu ejemplo:

¿Que es acné? = si este es el tema debería ser un H1

Tipos de Acné = H2
Acné ejemplo#1 = H3
Acné ejemplo#2 = H3
Acné ejemplo#3 = H3

¿como saber si tienes Acné? =H2

Diferencias entre el acné y (N) enfermedad =H2
Como Prevenir el Acné=H2

y así seguiría hasta el fin de los tiempos jejeje,
por eso te digo,
¿Que le quieres transmitir a la gente?
puede ser:
*¿ Información útil al usuario?
*¿Solo quieres rankear en google?
o yo que se jajaja

Lo mas importante de saber redactar es brindar contenido que le guste a 2 personas
Al usuario y a google.
punto y final
espero te haya res-olvido tus dudas :3

Pos-data: no soy un redactor, solo me vaso en mi experiencia :3
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
883
Que pasaría con la Usuaria Rossiel ??? Supuestamente hizo una web de recetas que posiciono rápidamente, quería negociar con ella
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola forobetas soy un redactor sin experiencia nuevo en este mundo y quería preguntarles cuales son los pasos para hacer un articulo web? Si yo quiero escribir por ejemplo: 10 artículos sobre el acné por donde empezaría? Y su estructura del articulo como seria? Ojala me saquen de mis dudas y de mi ignorancia. Saludos.
Pienso que lo mejor que puedes hacer es analizar el contenido que haya posicionado y hacerlo mejor que tu competencia.

Una herramienta bastante fiable para conocer las palabras claves posicionadas de un contenido es ahrefs, por ejemplo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba