colegon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foreros, soy colegon, escribo desde España, llevo unos años registrado en este foro con alguna que otra intervención sobretodo en reseñas de google maps jajaja.. y bueno, no soy un forero modélico ya que no soy muy activo, espero me lo perdonéis, sin embargo la primera vez que descubrí este foro, ajeno a que muchas de las cosas luego no son como parecen y que las estafas existen, aluciné con el mundo de la publicidad, el marketing y todas las estrategias y cosas originales que piensa la gente, son muy inspiradoras algunas de ellas, desde entonces supe que quería dedicarme a algo relacionado con todo esto. Mi pregunta es.. por donde empiezo? ya que también he podido observar que nadie ayuda gratis, y que normalmente hoy dia, tampoco los que cobran, o al menos hay una gran probabilídad de que des con algun falso gurú, por lo que mejor no jugarse los ahorros.. no se que podría estudiar ni donde trabajar luego, ni se si podría hacer algo sin estudiar, no lo se.. no se si alguien podría ayudarme a cambio de trabajar para el un tiempo gratis.. no lo se, en parte es mi gran pregunta, por donde empiezo? siento que cada cosa que aparece en internet, cuando aparece, es por que ya esta saturada y es inservible, entonces bueno.. no busco la gallina de los huevos de oro, sino algo mas como el "comodín" de un concurso de tv, una pista, algo que pueda ayudarme o que os ayudase a vosotros en su momento. Aquí me despido, espero tengasi todos un buen dia y ojalá alguien lea esto. Un saludo a todos y gracias x todo!