Ayudenme con esta template

Julcar Seguir

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien, he decidido dar paso a la maquetación de mi nuevo theme para mi blog personal que abriré en unos dias.

la url está aqui:

Enlace eliminado

quisiera que me digan qué cosas faltan y en qué lugar las ubicarían.
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal no me gusta el degradado del header. Trata de que no sea tan blanco al ultimo. Los del Slider se ven geniales.
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
muy bonita plantilla, muy limpia megusto, lo unico es no se la sidebar el titulo parece perderse con el fondo blanco
pero igual me parecio excelente
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal no me gusta el degradado del header. Trata de que no sea tan blanco al ultimo. Los del Slider se ven geniales.

ok, el degradado del header nunca es blanco sino hasta cuando topa con el contenido, y para eso le apliqué un shadow para dar efecto tridimensional, si te refieres a la parte de arriba, es un turquesa bastante light.

Por cierto, ¿que son los sliders? :p

La plantilla quiero llamarla "Aquamarina"

que tal?
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
No me gusta el degradado, trata poner el mismo estilo de la parte de abajo del header en la parte de arriba.

PD. Estaría bien un enlace en Seguir leyendo...
 

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
son muy claros los colores, el degradado no me gusta, pero la estructura está excelente, te irá muy bien con adsense.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta el degradado, trata poner el mismo estilo de la parte de abajo del header en la parte de arriba.

PD. Estaría bien un enlace en Seguir leyendo...

gracias, veré que tal con eso, lo de seguir leyendo ovbiamente lo incluiré cuando lo adapte al CMS, de momento es solo un documento estatico.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hoy el servidor se cayó :( al parecer fue un ataque DDOS, está en proceso de reparación.
 

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
1.036
Edad
30
Esta lindo el theme, trata de trabajar mas en el header, quedaria mejor si los botones van arriba y el buscador (google poner) ir abajo. Cambiar la fuente de los botones o poner todos en mayus.
 

Frontalsk8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
256
tampoco a mi me carga
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba