Ayudenme con las visitas

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlita

Delta
Redactor
Hola, mi problema es que tengo un sitio hace ya unos meses y resulta que posteo todos los dias, a veces 2 articulos al dia, pero aun asi nunca puedo conseguir que mis visitas suban de 50, yo leo en el foro que todos tienen de 100 o 200 para arriba y no entiendo que debo hacer para que mis visitas crezcan, tengo feeds, twitter, reseñas, enlaces, hasta soy PR2 y con buenas keys estoy primera o en primer pagina de google, pero aun asi mis visitas no aumentan....
Ayuda!Que me recomiendan?

Visitas

pues mira yo me he dado cuenta que aveces aunque tengas una buena key k segun google es muy buscada en realidad ni visitas te llegan 🙁
lo que yo he hecho ultimamente es buscar keys no tan competidas referentes al tema de mi pagina y que ademas de las cuales kisiera hablar.

una vez posteado el articulo (repitiendo algunas veces la frase y poniendola en negritas) le doy promocion en sitios de redes sociales como digg, stumble upon, mr wong. para esto utilizo una herramienta llamada socialmarker.com y pones la url y descripcion del articulo muy sencillo.

tambien puedes promocionarlo en meneame, chuenga, joneame, echilame, etc.

Tienes que ganar autoridad para que google te considere.
La autoridad se gana con enlaces. Mientras más te enlacen, más autoridad tienes.
(Básicamente)

compra enlaces.. o intercambia. y asi aumentaran

Gracias por los consejos

pues mira yo me he dado cuenta que aveces aunque tengas una buena key k segun google es muy buscada en realidad ni visitas te llegan 🙁
lo que yo he hecho ultimamente es buscar keys no tan competidas referentes al tema de mi pagina y que ademas de las cuales kisiera hablar.

una vez posteado el articulo (repitiendo algunas veces la frase y poniendola en negritas) le doy promocion en sitios de redes sociales como digg, stumble upon, mr wong. para esto utilizo una herramienta llamada socialmarker.com y pones la url y descripcion del articulo muy sencillo.

tambien puedes promocionarlo en meneame, chuenga, joneame, echilame, etc.

Realmente me ha sido util tu informacion, voy a probar con lo que me dices, aparte gracias por pasarme la herramienta😀😀

Cual es el sitio?

Pensé que eras amiga de una amiga de nosotros que era Rubia y le decían Guru... pero bueno te daré la respuesta para que la busques, ya que me tengo que ir a dormir ahora mismo, si no con todo gusto escribiría todo, en conjunto aquí podrías recibir muy buenas respuestas de otros usuarios y en base a todo júntalo y aumentaras tus visitas.

Primero te recomendaría leer un poco acerca de SEO, para blogger, adéntrate en el SEO, si no lo comprendes, léelo, releeo y vuélvelo a leer, hasta que comprendas los principios básicos de SEO para Blogger o blogspot, que imagino es el Sistema de Blogging que usas.

Es importantísimo que ubiques cuales son tus palabras claves mas importantes en tus sitios, y comiences a enlazarte desde otros sitios hacia tu Web, con el anchor text mas fuerte.

Suponiendo que tu blog tiene como palabras más fuertes "belleza y mujeres" cada enlace a tu sitio debe ser "belleza y mujeres" todos los enlaces, te recomendaría buscar unos 10 enlaces por semana de sitios con alto valor en Page Rank y que no estén penalizados.

Regístrate en algunos directorios de blogs, como Bitacoras.com.

Promueve tu sitio en Las Redes Sociales (twitter y facebook principalmente) sin caer en el Spam, interactúa con los usuarios, y que se note que ofreces algo mas en tu sitio que solo información para chicas, tienes que tener ese "plus" que los demás no ofrecen.

Palabras clave de donde puedas, en los títulos, en los permalinks (en las url's) en todos lados, posiciona tus palabras claves mas fuertes, sin caer en el abuso.

Contenido, mucho contenido, es importante el contenido y de calidad el Copy and Paste, no sirve de nada.

Prácticamente el principal secreto, son los enlaces y el contenido de calidad, después que tengas todo eso, sigue solamente la paciencia y el esfuerzo, las ganancias y visitas solas llegan.

Visitas

un placer poder ayudar!!
de hecho lo que comentan los compañeros es muy cierto hay que ganar enlaces, y este medio lo que estas haciendo es generar enlaces desde paginas que tienen Pr6 o mas, algunas Pr5
mientras mas hagas mejor!!

la verdad es que aveces da flojera hacerlo pero creeme. vale la pena!

nunca en mi vida recibi visitas de blogalaxia. Por eso deje de poner el boton ridiculo ese, que algunos agregan por orgullo. yo no regalo PR, No estoy dispuesto a darle PR A LOS DE BLOGALAXIA PARA QUE ME DEJEN 10 VISITAS MENSUALES.

Lo que si puedes hacer es es escribir sobre un nicho pequeño, puesto que al cabo de un tiempo sin necesidad de actualizar te dejará muy buenas visitas.

Ejemplo: blogs de juegos de bob esponja, de juegos de mario, o de juegos de ben10. que requieren muy poca mantencion y ganan sobre 100usd mensuales

Si blogeas por pasion y no por dinero sigue asi que mas de alguno recomendara tus articulos y con el tiempo iras sumando trafico

Un saludo

Voy a implementar los datos que me dan😀😀

Pensé que eras amiga de una amiga de nosotros que era Rubia y le decían Guru... pero bueno te daré la respuesta para que la busques, ya que me tengo que ir a dormir ahora mismo, si no con todo gusto escribiría todo, en conjunto aquí podrías recibir muy buenas respuestas de otros usuarios y en base a todo júntalo y aumentaras tus visitas.

Primero te recomendaría leer un poco acerca de SEO, para blogger, adéntrate en el SEO, si no lo comprendes, léelo, releeo y vuélvelo a leer, hasta que comprendas los principios básicos de SEO para Blogger o blogspot, que imagino es el Sistema de Blogging que usas.

Es importantísimo que ubiques cuales son tus palabras claves mas importantes en tus sitios, y comiences a enlazarte desde otros sitios hacia tu Web, con el anchor text mas fuerte.

Suponiendo que tu blog tiene como palabras más fuertes "belleza y mujeres" cada enlace a tu sitio debe ser "belleza y mujeres" todos los enlaces, te recomendaría buscar unos 10 enlaces por semana de sitios con alto valor en Page Rank y que no estén penalizados.

Regístrate en algunos directorios de blogs, como Bitacoras.com.

Promueve tu sitio en Las Redes Sociales (twitter y facebook principalmente) sin caer en el Spam, interactúa con los usuarios, y que se note que ofreces algo mas en tu sitio que solo información para chicas, tienes que tener ese "plus" que los demás no ofrecen.

Palabras clave de donde puedas, en los títulos, en los permalinks (en las url's) en todos lados, posiciona tus palabras claves mas fuertes, sin caer en el abuso.

Contenido, mucho contenido, es importante el contenido y de calidad el Copy and Paste, no sirve de nada.

Prácticamente el principal secreto, son los enlaces y el contenido de calidad, después que tengas todo eso, sigue solamente la paciencia y el esfuerzo, las ganancias y visitas solas llegan.

Gracias por la info me viene muy bien!
Estoy cansada de que me digan "rubiaguru", si alguien duda de quien soy, los invito a mi MSN para que me vean por camara con mi novio Joker!
No sigan insunuando que soy alguien de quien no tengo idea de que hablan

hey!!!!! eres competencia de uno de mis blogs!

lo que debes hacer es lo siguiente:

actualizar una vez al mes ( si posteas mas seguido google te banea )
jamas comprar ni vender enlaces ni reseñas ( esta penalizado por google )

estos dos principios te llevaran el exito:elefant:

ya en serio.

varios enlaces a portada porque tu blog es de un nicho especifico, post una vez al dia minimo. ya con eso seria sufuiciente. tambien puedes alternar lso enlaces para que apunten hacia un subnicho interno para alcanzar un mejor alexa. Luego... cuando alcances el top 200.000 mundial es hora de apretar motores y gastar un buen dinero en promocion. al menos consigue un enlace diario hacia distintas partes de tu blog.

el exito de un blog depende tan solo de una cosa:

TENER UN MOGOLLON DE ENLACES QUE TE DEN AUTORIDAD

Gracias a todos los que aportaron en mi problema y sobretodo a Malemano por la ayuda extra que me dio por MSN!!

hey!!!!! eres competencia de uno de mis blogs!

lo que debes hacer es lo siguiente:

actualizar una vez al mes ( si posteas mas seguido google te banea )
jamas comprar ni vender enlaces ni reseñas ( esta penalizado por google )

estos dos principios te llevaran el exito:elefant:

ya en serio.

varios enlaces a portada porque tu blog es de un nicho especifico, post una vez al dia minimo. ya con eso seria sufuiciente. tambien puedes alternar lso enlaces para que apunten hacia un subnicho interno para alcanzar un mejor alexa. Luego... cuando alcances el top 200.000 mundial es hora de apretar motores y gastar un buen dinero en promocion. al menos consigue un enlace diario hacia distintas partes de tu blog.

el exito de un blog depende tan solo de una cosa:

TENER UN MOGOLLON DE ENLACES QUE TE DEN AUTORIDAD

Muchas Gracias Mryin!:elefant:

Hola carlita mira a tu blog le falta las palabras clave revisa este post

SEO para usuarios de Blogger.com | Chica Blogger

y este mas.

Blogger: Sitemaps mejorados : Vagabundia

eso te va ayudar para que google te indexe

Excelente!:idea: No sabia nada sobre estas maneras de potenciar las palabras clave en Blogger!

Realmente excelente me ha sido de mucha ayuda, Gracias:elefant:

mi web no es un blog, todavía no supero las 40 visitas diarias y eso que llevo 3 años con el sitio... creo que es sólo cuestión de tiempo...

Yo no he invertido nada en mi blog, y mis vistas suben, eso depende de que tan buscado sea el contenido, yo tengo artículos que tienen más de 8 visitas diarias(un blog de casi dos meses) y busco en Google palabras relacionadas o keywords relacionadas a mi sitio y salgo muy bien.

El contenido lo es todo.

Hola carlita mira a tu blog le falta las palabras clave revisa este post

SEO para usuarios de Blogger.com | Chica Blogger

y este mas.

Blogger: Sitemaps mejorados : Vagabundia

eso te va ayudar para que google te indexe

Estos dos enlaces que te proporciona lNirvana, son lo mejor para el SEO en Blogger, añadele lo de los enlaces (LinkBuilding), y todo lo que sete dijo anteriormente, con todo tienes el exito seguro y alejate de la competencia... hahaha

Oye, que culpa tengo yo que seas rubia y blogger hahaha, lo dije en broma lo del "Rubio Guru" 😀 hahah suerte

Atrás