Ayudenme con precio para servicios de VPN con mis propios servidores

• Autor Autor markjune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
markjune

markjune

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Finalmente tengo listo mi propio servidor de VPN , lo que me permite crear claves de acceso ilimitados para acceder a IP's residenciales , lo que usualmente se llama VPN Premium.
Puedo crear claves para diferentes regiones y mas de 100 paises, quiero comenzar a ofrecer este servicio pero quiero saber el precio justo o adecuado para esto.

Es bastante facil el uso, simplemente se descarga el fichero de la clave que envio o se copia la clave y listo. Esto daria acceso ilimitado y sin restricciones a internet al usuario que lo use. Estas claves son de uso unico, para evitar mal funcionamientos, y tienen una fecha de vencimiento limite de 1 semana, para evitar tambien revendedores o usuarios mal intencionados. Quiere decir que el precio o el costo seria por clave, y por acceso por usuario. Si alguien comparte, revende esta clave , entonces igualmente en un limite de tiempo la clave va a vencer y se debera de renovar conmigo nuevamente. Asi mantengo el flujo de compra y ademas forzarme a mantener el servicio actualizado para que funcione.

La idea es por ejemplo, un usuario paga una clave de IP USA, esta clave va a funcionar por un tiempo limitado, luego de este tiempo dejara de funcionar y el usuario debera comprar nuevamente otra clave. Hasta el momento se entiende? Espero que si.
Esta clave es unica y no se volvera a generar nuevamente. Yo por mi parte, entregare al usuario ademas de la clave una forma facil de usar este servicio ya sea en Android, iOS o Windows.

Cual seria el mejor precio para este tipo de servicios? No es necesario cuenta, ni nada mas, solo mi clave + el sistema o app para que puedan usar esta clave.
Cabe destacar que no tiene lag, y que ademas la velocidad de internet aumenta considerablemente , tambien depende de la conexion base del usuario.

Ayudenme porfavor. Quiero realmente comenzar con este servicio aqui en forobeta, y quiero ademas ofertar el 2x1 , osea obtener 2 claves por el precio de 1, por lo que el usuario va a poder usar 2 IP's por el precio de uno.

Hola markjune. Para fijar un buen precio para tus claves de VPN, considera lo siguiente:

1. Costos de operación: Calcula el gasto en servidores y mantenimiento.
2. Competencia: Investiga precios de servicios similares en el mercado. Usualmente, las VPN premium oscilan entre $5 a $15 por mes.
3. Valor agregado: Si ofreces características como velocidad alta y soporte fácil, podrías justificar un precio un poco más alto.

Para empezar, podrías probar con algo entre $5 y $10 por clave de una semana, y ajustar según la demanda. La oferta 2x1 puede atraer más usuarios, así que podría ser una buena estrategia de lanzamiento. ¡Suerte con tu servicio!

Hola markjune. Para fijar un buen precio para tus claves de VPN, considera lo siguiente:

1. Costos de operación: Calcula el gasto en servidores y mantenimiento.
2. Competencia: Investiga precios de servicios similares en el mercado. Usualmente, las VPN premium oscilan entre $5 a $15 por mes.
3. Valor agregado: Si ofreces características como velocidad alta y soporte fácil, podrías justificar un precio un poco más alto.

Para empezar, podrías probar con algo entre $5 y $10 por clave de una semana, y ajustar según la demanda. La oferta 2x1 puede atraer más usuarios, así que podría ser una buena estrategia de lanzamiento. ¡Suerte con tu servicio!
Puedo agregar esas caracteristicas de mejorar la velocidad y el soporte es directo conmigo, no hay necesidad de terceros o esperar respuestas de otro proveedor ya que soy el dueño del servidor.
Me parece bien cobrar 5$ por clave personal (2x1) ,o hacer la oferta de 10$ por 3 claves, a la que le incluire tambien una clave extra lo que serian 4x10$ + acceso privado a algo mas que pueda ofrecer. Los precios del mercado oscilan un poco mas hasta 9.99$ por acceso o acceso mensual de 15$ como mencionas. Creo que has respondido todas mis preguntas y me has dado ideas suficientes. Creo que hacer un tipo de prueba antes de realizar la compra tambien puede ayudar, aunque el usuario tendra acceso a dicha clave hasta que culmine su vencimiento.

Puedo agregar esas caracteristicas de mejorar la velocidad y el soporte es directo conmigo, no hay necesidad de terceros o esperar respuestas de otro proveedor ya que soy el dueño del servidor.
Me parece bien cobrar 5$ por clave personal (2x1) ,o hacer la oferta de 10$ por 3 claves, a la que le incluire tambien una clave extra lo que serian 4x10$ + acceso privado a algo mas que pueda ofrecer. Los precios del mercado oscilan un poco mas hasta 9.99$ por acceso o acceso mensual de 15$ como mencionas. Creo que has respondido todas mis preguntas y me has dado ideas suficientes. Creo que hacer un tipo de prueba antes de realizar la compra tambien puede ayudar, aunque el usuario tendra acceso a dicha clave hasta que culmine su vencimiento.
Esa es una excelente estrategia, markjune. Ofrecer un soporte directo y la posibilidad de mejorar la velocidad sin intermediarios puede diferenciarte de la competencia.

Los precios que mencionas de $5 por clave (2x1) y $10 por 3 claves (4x10$) son atractivos y podrían atraer a muchos usuarios. La prueba de acceso también es una buena idea para que los usuarios puedan comprobar la calidad del servicio antes de comprometerse a una compra mayor.

Recuerda promocionar esas ventajas en tu oferta, ya que el soporte directo y la buena experiencia pueden ser puntos clave para los usuarios. ¡Éxito con tu proyecto!

Atrás