Ayúdenme con su opinión constructiva, porfa

• Autor Autor DelaDesignerSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DelaDesignerSeo

DelaDesignerSeo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi website está en edificación, es mi primera página, por lo tanto, les agradecería mucho su valioso aporte.

Aquí les dejo el link de acceso a la website: https://turismoinfinito.com/

Gracias de antemano por su tiempo.

Para ser la primera, esta Muy bien, hecha no me quejo xd

Gracias. Alguna recomendación?

Yo te tiro un par de tips:

• No abuses de las mayúsculas, tratá de mantenerlas bien destacadas donde sea necesario
  • Tratá de enmarcar los textos para que queden centrados y no toquen bordes superiores y/o inferiores
  • La galería de imágenes puede mejorar y ser retocada para que quede mucho mejor, y más llamativo, podría servir mucho si planeas vender el sitio o usarlo como una agencia
No son consejos basados en SEO, sino en experiencia de usuario, pequeñas cosas que harán que los usuarios se queden a ver que pedo

Me parece bien, buen diseño!
Si te recomiendo agregar las politícas...
Éxitos!!

El diseño se ve muy bonito.

El problema que le veo es la velocidad de carga, es lenta en móvil y Google penaliza esto, puedes usar Page Speed Insight para verlo: https://pagespeed.web.dev

Te recomiendo:
  • Optimizar las imágenes antes de subirlas, son muy pesadas.
  • No abuses de los plug-ins, por ejemplo en las entradas no hace falta poner botones de compartir, porque la mayoría de navegadores ya los incorporan, pero si aun así quieres ponerlos que sea solo al final del artículo.
  • También le vendría bien algún plug-in de caché, para mí el mejor es el WP Rocket que es muy completo y te servirá para minificar CSS y JS.

¡Suerte!

Yo le cambiaria el color verde y el grueso de la letra por como se ve en los rectangulos blancos

Hay que afinar detalles.

Desde vista web :
  • El logo esta muy pegado arriba falta sangría.
  • El collage de images del header , consume toda la pantalla. Tiene demasiado protagonismo para solo ser imgs random yo lo reduciría. Y le daría mas protagonismo al texto, "Viajar es una forma de vivir..." y el botón de conocenos , casi no se aprecian.
  • Ese collage debes usar imgs en alta calidad, se nota pixeleado. Eso le quita credibilidad a la web.
  • El menu superior de " Inicio , quienes somos" .. Lo mismo le aumentaría un poco mas el tamaño.
  • En general a ese banner de fondo le pondría un tono mas oscuro para que no compita con el texto blanco.. le daría mas opacidad para que el texto resalte. Antes que el diseño es mas importante la legibilidad.

- En las imgs de abajo donde aparecen los continentes, el texto se me hace muy pequeño , le aumentaría el tamaño y de nuevo, cuidaria contrastes, el de EUROPA compiten texto e img. Antes que el diseño es mas importante la legibilidad.

• El banner horizontal verde inferior, comete el mismo error, texto blanco sobre fondo verde claro, no se aprecia bien. Antes que el diseño es mas importante la legibilidad.
    [*]
    El texto de ese banner esta muy pegado arriba, algo similar a los videos de youtube, falta darle sangría, mas espacio arriba y abajo.
  • Al botón le daría mas tamaño y protagonismo

Me encantó felicidades. Aparte de todos los comentarios el mio sería, si haces un top 5 de playas u hoteles, y vas a tener links a agencias afiliadas, es sumamente importante colocar fotos atractivas, con puro texto va a ser complicado convencer al usuario a hacer click. Visialmente es mas fácil que si ven algo que les gusta de la playa o el hotel den click.

Como usuario sin tener mucha idea en cuanto a realizar web, sino como vista de usuario normal me parece muy bonita, entra fácil a la vista

Muchísimas gracias a todos, por sus aportes y sobre todo, por el tiempo en que emplearon para darme un feedback que les aseguro, valoro mucho. Me motivan a seguir mejorando este nuevo proyecto.

Gracias, muchachos.

La veo muy bien, estupendo diseño, es amena y dan ganas de quedarse.
El logo es muy genial.

-Yo le quitaría el Mision Vision Valores o lo pondría bien abajo
-Cuando te pones en hover o despliegas el submenu de la derecha arriba BLOG, en pantallas pequeñas se desborda y no se bien los enlaces de ese submenu

Registra el logo si no lohas hecho, es muy bien hecho y original...

Estéticamente se ve bien, pero quizás tenga problemas de contraste, lo que dificultaría a las personas con limitación visual.

El problema principal parece ser la velocidad de carga en móvil, pero una solución sencilla sería que pases las imágenes a formato webp.

En wordpress puede ser más fácil con este plugin: https://wordpress.org/plugins/performance-lab/

Pudiera ser un tanto normal que sea lenta, tiene 2 vídeos y varias imágenes, pero quizás mejore de forma notoria cambiando el formato de las imágenes.

Estéticamente se ve bien, pero quizás tenga problemas de contraste, lo que dificultaría a las personas con limitación visual.

El problema principal parece ser la velocidad de carga en móvil, pero una solución sencilla sería que pases las imágenes a formato webp.

En wordpress puede ser más fácil con este plugin: https://wordpress.org/plugins/performance-lab/

Pudiera ser un tanto normal que sea lenta, tiene 2 vídeos y varias imágenes, pero quizás mejore de forma notoria cambiando el formato de las imágenes.
El blog está genial, no parece que fuera tu primera página, al menos la mía era desastrosa, sigue esta recomendación es muy importante, y de paso, pregunto a quien sugiere el plugin, @WilyV yo envío todas mis imágenes a un CDN a través de Jetpack, en cuyo caso creería que esto no me aplicaría, o aún asi deberia usar ese plugin?

El diseño está chevere, pero deberías optimizar las imágenes (comprimirlas), me cargan lento!

El blog está genial, no parece que fuera tu primera página, al menos la mía era desastrosa, sigue esta recomendación es muy importante, y de paso, pregunto a quien sugiere el plugin, @WilyV yo envío todas mis imágenes a un CDN a través de Jetpack, en cuyo caso creería que esto no me aplicaría, o aún asi deberia usar ese plugin?
Sí, úsalo, pero es mi opinión en base a observaciones.

El plugin lo que hará es modificar el formato de tus imágenes, pasándolas a un formato moderno más eficaz en Internet. Los antiguos formatos, jpg, png, etc., no estaban enfocados en la web, pero el formato webp es un formato recomendado por los servicios de Google, como PageSpeed.

Como resultado, no solo deberías notar mejoras en PageSpeed sino en otras herramientas como GT-Metrix.

Que uses una CDN (no sé hasta donde llega Jetpack), no significa que tus imágenes estén optimizadas, lo que ocurre es que son servidas a los usuarios desde servidores cercanos a ellos, lo que puede acortar el tiempo de transferencia de la información (lo mismo otros contenidos de tu web).

Es algo reciente o temporal acaso? El sitio está caído, quería mostrar una nueva opnión y tampoco nadie lo ha comentado...

Pensaba verlo, por si aun queda alguna opinion,pero lo mismo que el mensaje anterior , el sitio se ha caído

Atrás