Ayudenme por favor borre las cokies y perdi informacion importante

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoxino123

diegoxino123

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta borre la cokies de google chrome y perdi mucha informacion que era importante ya que no me puedo conectar a muchas cuentas de email y a una cuenta de paypal. Si alguien supiera como arreglar esto por favor que me diga

Si borraste las cookies no hay nada que hacer.

Porque no te logueas de nuevo y problema resuelto?

Hmmm segun busqueda en google creo que no se puede recuperar, porque no haces como yo.. cada cuenta que me creo hago una cadena que la uno a un solo punto 😉

Si borraste las cookies ya no puedes hacer nada, me imagino que no recuerdas las contraseñas, en todo caso restaurarlas desde las paginas que no puedas entrar...

no se puede hacer nada amigo 🙁 auq si las tienes guardadas en el navegador se pueden recuperar,si no a recuperar pass de cada cosa que perdiste

solo recupera tu cuenta con la verificacion de telefono o creo que puedes llamar y hablar con paypal para solucionar tu caso! 🙂

No se puede hacer nada, así me pasó a mí, y no me acordé de la cuenta de infolinks, ni correo (tengo varios que uso) ni contraseña, y tenía dinero y ya no la pude recuperar.
Tal vez hablando al soporte ya sea PayPal o cualquier otra cuenta, seguro te pedirán documentos y te regresan la cuenta :topsy_turvy:

restaurar contraseña en todas las webs y listo :v

Atrás