Ayudenme

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no se muy bien en que categori a iva a si que lo postie en Off-Topic. Estoy con mi web de Cine, pero no puedo instalar Movie PHP Script Nulled . Entro al Web Installer y tengo que llenar estos datos
. En algun dato meto la pata porque luego me dice esto
. Quiero que alguien me diga que tengo que poner en esos datos para que no salte este error y si les hace de ayuda estoy usando Enlace eliminado

Movie Http: direcion web de tu blog o web de pelis
A ver te explico.

Movie directory: donde esta la carpeta que contiene a todo el script.

Hostname: localhost (pon eso, es por defecto)

Debes haber creado antes una BD, con usuario y contraseña y privilegios o permisos, entra a tu Cpanel y entra si gustas a MySQL BD wizards o algo asi xD

MySQL user name: usuario de tu BD

MYSQL password: la pass de esa BD

MYSQl Database name: nombre de tu BD.

Saludos.

MIra prueba lo siguiente;

en los primeros 2 pon tu url
en host = localhost

mysql username = usuario de hosting
pass = password

database name = nombre de la base de datos que hayas creado previamente con el gestor que te de el hosting puedes tener phpmyadmin o MySQL BD

Sigue sin funcionar 🙁 El que pueda explicar o hacerlo se lo agradeceria .

compra el script, no uses el nulled

En donde te dijeron que pongas localhost, entra al cpanel y fijate en la barra de info donde dice "host" que seguro ya que es un free tiene otro nombre de host. Proba ese y decinos.

yo ya lo instale y todo ok, lo que pasa esque no me pidio cuenta de adm :S asique nose como acceder al panel de adm, probe con el user y el pass de la bd XD pero no me deja, sabeis que puedo hacer? jeje

uoo ya lo tengo XDD por defecto es admin con pass admin xDD por si a alguien le interesa jaja saludoss