Ayudenme a mejorar mi pagina web de un cliente

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdavid

darkdavid

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos Necesito que por favor me ayuden a mejorar la página web que le estoy haciendo un cliente Soy nuevo en este mundillo y necesito consejos para perfeccionar mi página el cliente quiere no solamente ofrecer diseño de página web sino un catálogo de muchas cosas que ellos necesitan no sé qué plugin o otras cosas necesitaría por favor Denme consejos para mejorarlo se los pido

Esta es mi web

Gracias amigos

Te he dejado un MD 🙂

Hola, primero es ampliar el tema que usas, veo que usas Astra, lo idea es que uses Astra Pro + Spectra que es el editor de bloques idea para ello.

No uses Elementor con Astra (es un error).

Si quieres usar Elementor úsalo con Hello Elemenentor, por cierto en el foro vende licencia de elementor yo compre aqui

Una vez que tenga definido como ampliar tus herramientas, sigue un poco de usar los colores de la marca, si no los tienes los sacas del logo.

Tu cliente no sabe que colores usaron, usa adobe color para extraer los colores de logo:

1740872282945.webp

Luego debes elegir al menos dos tipografías, si tu cliente no las tiene, usa Google Fonts

Ese son paso inicial, luego puede consultar webs paracaídas a la de tu cliente (la de la competencia por ejemplo) e inspirarte.

Luego maquetar, usando colores semánticos, jerarquía de información y tipográfica.

un catálogo de muchas cosas que ellos necesitan
Si este catálogo es solo informativo, puedes usar cualquier plugin que te haga CPT, y luego la plantilla que va a mostrar este catálogo.

genial, vas por buen camino pero hay mucho por mejor, comencemos por el logo, no es nada agradable, el menu algunas secciones lo tienes en ingles y tu web es español.