ayudenmen x sub foro

ernesto2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
bueno miren en mi foro ahora ponemos un sub foro y aparece asi
suvirimagen.png

men necesito ayuda mira tengo esta imagen y cuando siempre agrego sub foro se me ve asi yo quiero que cuando agrego un sub foro la gente tenga que clikear en juegos para poder ver esas 3 opciones como ago???

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Por favor, dedicale unos segundos a repasar lo que escribes y recuerda siempre que nosotros somos bastante torpes. Por algun extraño motivo, necesitamos que nos escriban las palabras completas; por ejemplo, entendemos a la perfección la palabra donde, pero no sabemos que significa dnd.

Por otro lado, si buscas subforos, seguro que encuentras la solución a tu problema.

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
men ahi lo repare ahora me podrias ayudar???
mira lo que sucede pongo un sub foro y lo agrego y se ve en la pantala principal y yo quiero que tengan que clikear en el link de juegos para que la puedan ver que ago???
suvirloaimage.png

suviraiamge2.png

suviraimage3.png

men si te fijas aca tengo algunas imagenes esta todo re desordenado y lo que te decia osea tengo juegos como el foro y puse sub foro a MuOnline y saltan los 2 como si los 2 fueran foros cual es la solucion me esta quedando re mal el foro asi ayudame x favor

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En tu foro ahora mismo no tienes nada creado. Crea algun foro y subforo para ver como te queda. Quizás así entienda mejor tu problema.

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
imagen1xmj.png

men mira ves todavia me sigue pasando cree un foro y un sub foro y sigue = no entiendes a lo que me refiero se ve.
a lo que me refiero es que me ayudes porque cree un foro que se llama juegos y un sub foro que se llama MuOnline bueno cuando voy a foro para ver como estan deves clikear en Juegos Para Poder Ver el sub foro ya se ve sin clikearlo osea aparece abajo y yo quiero que aparesca clikeando en juegos entiendes ahora???

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Mcloud, si le entendi bien lo que el quiere hacer es que unicamente vean los subforos, al clickear en la sección.

Osea que entren en la sección "Juegos" y allí vean los subforos, el no quiere que los subforos salgan en la "Pagina Principal" Del foro, por asi decirlo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo tienes mal creado.

Primero cre las secciones o categorías, las cuales debes marcar que no actuen como foros, luego crea los foros en esas categorías y luego los subforos en los foros.

Hazme caso y utiliza la opción buscar, hay mucha información al respecto.