Ayudo en movie php script

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tuxmyhell Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
111
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres ayuda en el movie php como modificar , agregar o quitar avisa
 
Última edición:

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Porcentaje - 100%
19   0   0
disculpa mi offtopic bro, pero no entendi de que se trata el post. No entiendo el contenido del mismo... y aparte, que tiene que ver ese link que lleva a un programa pago?
 

Tuxmyhell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
111
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Loles estoy ofreciendo una ayuda a los que usan el movie php si quieres quito el enlace ya q :D
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Porcentaje - 100%
298   0   1
Loles estoy ofreciendo una ayuda a los que usan el movie php si quieres quito el enlace ya q :D


¿Loles? ¿Eres nuevo y tratas de ofender o algo? Aquí no queremos troles y odiamos a los hoygan, este es un foro de Bloggers coleguita, respeto porfavor.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
Joel para que te enojas con el usuario pensando que trato de ofender :S

La palabra LOLES no significa nada, te creiste que era un insulto :S

Seguramente quiso decir LES ESTOY OFRECIENDO UNA AYUDA y se equivoco con el LO
 

Tuxmyhell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
111
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este joel malogro el post xfavor Closed :D
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
mensajes

este joel malogro el post xfavor Closed :D

no te extaltes amigo lo que pasa es que aqui habemos mucho rango de edades asi como tambien diferentes puntos de opinion, hay unos que son tolerantes y otros que no lo somos, el hecho de que una persona se ofenda y te mal conteste ,no significa que todos los usuarios tengamos lo misma opinion solo que aqui debemos ser mas especifcos lo que publicamos y sobre todo hacerlo en el foro correcto, ahora una pregunta solo quiero saber que t conociemientos tienes en en php para hacerte una cosulta si es de la forma que quieres ayudar y bien bienvenido
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Porcentaje - 100%
19   0   0
Joel para que te enojas con el usuario pensando que trato de ofender :S

La palabra LOLES no significa nada, te creiste que era un insulto :S

Seguramente quiso decir LES ESTOY OFRECIENDO UNA AYUDA y se equivoco con el LO


Bro tranquilo, este es un topic basura. Si crees que este usuario queria brindar ayuda, perfecto. Pero si pones los pies en la tierra, este user nos quería ayudar ofreciéndonos su programa premium (pago). Es todo.

Ya reporté el topic.
 

MAur1cio

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2009
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
68   0   0
@Camilo
No devistes hablar así bro sin saber.. ovio el no nos estaba vendiendo ese script por que ni si quiera el es el dueño mas que ovio esta! hace unas horas abrio un topic para pedir prestado para comprarlo y ahora me imagino que ya lo compro solo ofrece su ayuda para principiantes con el scritp.. no veo que se topic basura,

a y las nuevas reglas indican que ya no se puede estar haciendo offtopic ya que eso amerita infraccion.. Saludos
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Porcentaje - 100%
11   0   0
Si, y hoy ando con pocas pulgas :) cierro el post y salvo por quien reportó, para el resto sale infracción por offtopic. Perdonen, pero se avisó hace días de las nuevas reglas, y el offtopic está dentro de ellas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba