Ayuuda con Editor de Vbulletin

Salimzhrxv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
Buenas...

Alguien sabe como hacer para que tanto en el editor de respuesta rapida como el la respuesta avanzada al escribir y maracar los codigos BB se marquen automaticamente que no muestre el codigo osea que se matenga y no haya que darle a cambiar modo de editor..

osea aca dejo un ejemplo como quiero que se mantenga el editor asi lo quiero:
EJEMPLO

Y NO ASI:
EJEMPLO[ /B]

Me explico al momento de que alguien este escribierndo y marcando codigo BB se marquen de una vez sin mostrar el codigo..

bueno espero me haya explicado bien saludos..

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
vete a tu panel de control, en el busca configuración del foro -->
Opciones Varias (casi al final) --> Interfaz del Editor de Mensajes:selecciona Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

y problema resuelto..

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
vete a tu panel de control, en el busca configuración del foro -->
Opciones Varias (casi al final) --> Interfaz del Editor de Mensajes:selecciona Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG

y problema resuelto..

hola mi amigo gracias por la ayuda..

he hecho lo que me dices pero no agarra sigue igual..

quiero aclarar que yo he editado el editor de respuesta rapida y lo he cambiado asi el diseño. Nose si tenga algo que ver aca dejo la imagen.
Ver el archivo adjunto 3618

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no debería de influir tu cambio, el foro en su panel de administración te deja seleccionar en: Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes, pero individualmente cada user puede seleccionar la interfaz que desea en su panel de control, sal de tu cuenta y vuelve a logearte a ver si "agarra"

revisa de cualquier modo que .. no está desactivado en la selección que te pongo arriba, en el panel de admin, en respuesta rápida el control estandar y WYSIWYG

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Salimzhrxv, Enlace eliminado, el foro Enlace eliminado es para tratar temas referentes a vBHispano.

El próximo tema que publiques solicitando asistencia en ese foro merecerá infracción.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
prueba presionando el icono de la esquina superior derecha---> A/A y compruebas que cambia la interfaz

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
prueba presionando el icono de la esquina superior derecha---> A/A y compruebas que cambia la interfaz

amigo asi si cambiaaa pero lo que yo quiero es hacerlo configurarlo que no sea necesario darle al icono de cambiar modo editor, sino que se automatico asi tipo como aki en vbhispano.com

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para eso necesitas ejecutar una sentencia SQL que modifique ese campo de perfil automáticamente. Dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL

Del menú "Consultas Automáticas" selecciona la opción 'Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG)' y pulsa el botón Continuar.

Saludos.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
nose que esta pasando pero me dice "No estás autorizado para ejecutar consultas SQL" y soy el superadmin =/

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es necesario que te des permiso de ejecutar consultas SQL en el archivo config.php. Busca esta línea:

PHP:
$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1';

Reemplazas el 1 por el ID de tu usuario y vuelves a tratar de hacer lo que te mencioné en mi mensaje anterior.

Saludos.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
listooo amigoo muchisimas gracias... Siempre tienes las solucion.. buen trabajo! (Y)