Azkostudio.com AL FIN TERMINADA¡

  • Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno es un placer para maikfield y para mi dar por inaugurada nuestro nuevo estudio de diseño y algun que otro servicio, Enlace eliminado esperemos que os guste su innovador diseño, en cuanto a nuestra oferta de servicios la detallaremos en el apartado de negocios del foro, para evitar spam.
Pero bueno espero que le echeis un vistazo.
Funcionamos implantando sistemas Prestashop, Joomla, Wordpress o si lo desea un diseño personalizado y exclusivo para su web!
Tenemos ganas de trabajar como nunca y empezamos estre proyecto con fuerza, esperemos poder aprender de nuestro trabajo y ser cada vez mejores¡
Muchas gracias y un saludo a todos!!
 
Última edición:
y el enlace?
 
Un consejo, el banner verde me cego unos minutos >.< por lo demas esta bien y suerte con tu proyecto 🙂
 
opino igual que hugo ese banner esta para dañar las pupilas 😛, suerte con el proyecto, pero para tenerlo en cuenta a que se dedican, en su portafolio solo vi agunos blogs de tematica variada
 
Ya esta el enlace jaja, lo siento.
Muchas gracias por el consejo lo miraremos.. si que pega a la vista... tienes razon.. pero es atractvo¡¡ jaj Un saludo
 
jajaja, en serio que 'impacta' el banner verde, suerte con el proyecto.

Hasta Luego
 
no responder los privados de las personas que os intentan echar un mano... no creo que sea una buena forma de empezar, aún así os deseo suerte en vuestro emprendimiento, lástima que no podamos trabajar juntos...
 
Para ser una empresa de diseño, no tiene un lindo diseño de pagina. (es solo mi opinion personal)
 
En cuanto al diseño, emos buscado algo sencillo e innovador, no queremos saturar a flash o a tecnologias, el que quiera ese tipo de cosas se le haran para eso estamos¡
 
Bueno, para opiniones hay de todo. Intentaremos recoger todas para poder dejarlo lo mejor posible.

Un saludo.
 
Coincido con roger... No me gusta el diseño de la pagina... Y para una web de diseño es de lo mas importante porque si no te gusta el diseño de la propia empresa... Igualmente solo es mi opinion y todo es cosa de gistos...

Suerte con el proyecto
 
Para ser una empresa de diseño, no tiene un lindo diseño de pagina. (es solo mi opinion personal)

Concuerdo contigo...!

Ademas vi su portafolio y los templates que usan no son creados por ustedes.
 
Para ser una empresa dedicada al diseño justamente lo que tiene que resaltar es el diseño del sitio, asi sea simple, pero que se vea atractivo y este es el detalle que le esta faltando al sitio, esto lo digo con respeto y espero no crear malestar, de todas maneras les deseo éxitos con el proyecto.
 
El portfolio que tenemos es wordpress, prestashop porque nos dedicamos a eso, y ademas si quieres pues hacemos un diseño personalizado de la pagina.
No tenemos mucho repertorio puesto que es lo que tenemos, ya iremos a mas.
 
¿Que se supone, que cogéis y diseñáis? Enlace eliminado

Ese diseño no es tuyo.
 
No, haber si me explico Nosotros implantamos servicios de Wordpress, Prestashop y Joomla! A parte de ofrecer dominios y hacemos paginas de empresas que quieren cosas sencillas y claras, no hemos podido poner porque no emos pedido autorizacion.
Espero aberte aclarado las dudas, si teneis alguna mas preguntadla¡
 
Lamento mi comentario pero por un momento pense que era broma...
pues la informacion no esta maquetada sino puesta en graficos que bajisima calidad... pero en verdad cuando vi la relacion Precio - Calidad me doy cuenta que realmente es lo que vale.

Chico, si intentas hacer un estudio de diseño en verdad vas por muy mal camino, el diseño debe ser lo que vende... por otro lado como es eso de "About" ¿? o estamos en ingles o en español?... lo digo porque los prospectos se fijan en todo los detalles... por otro lado, en el "about" yo no pondria la informacion que tiene sobre ser una empresa creada por un grupo de estudiantes de informatica y menos que ofrecen diseño de calidad si no es asi... Primero porque la empresa no ocupa estudiantes sino expertos... y segundo porque en verdad sus diseños no son de calidad.

Espero le metas mucho amor a este proyecto y lo puedas sacar adelante.


PD: Soy lic en diseño grafico, me dedico al diseño grafico, diseño web e email marketing de manera profesional.
 
No hay por que usar Photoshop... no es el único que existe. Y creo que no utilicé ninguna tabla para maquetar el diseño, mas que en el portfolio. Además, si queda bien y se ve correcto en todo que mas da. He utilizado CSS perfectamente y creo saber que lo entiendo bien. No se, creo que sacáis muchas pegas pero para lo que realmente vamos a ofrecer no las entiendo.

Al usuario final lo que le interesa es tener la información clara y sencilla. El código o como este diseñado no le importa, creo yo. Decís que no os gusta el diseño, desde el punto de vista de un diseñador gráfico y a quien va dirigido el proyecto no es a diseñadores si no a la gente con otro criterio.
Está claro que si acabamos de empezar no vamos a hacer maravillas.
Y no nos referimos a los diseños en el portfolio si no a los trabajos realizados. Un trabajo puede ser subir un blog con wordpress a un servidor con el theme que viene por defecto... no solo es el diseño, son mas cosas creo yo.

En fin, no se.
 
Última edición:
El diseño que teneis se puede mejorar, aun asi no esta mal
 
Ea, ahora ya me has dado una razón con mas peso. Lo de la validación, estoy de acuerdo. En base a eso intentaré mejorarlo. No voy a decir que lo tendrías que haber puesto en un principio eso en vez de lo otro porque bastante hacéis en dar vuestra opinión a cambio de nada, pero nunca viene mal argumentar bien lo que se opina.

Si no digo que estés en contra nuestra, pero las críticas, si son constructivas mucho mejor. Con ese ultimo detalle pues nos estás ayudando más que muchos otros comentarios que no aportan mas que una opinión. Creo yo vaya.

Un saludo.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
238
trifran
T
Atrás
Arriba