Azkostudio.com AL FIN TERMINADA¡

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO me gusta para nada el diseño, para alguien dedicado a esto, el sitio es un asco, yo incluso lo hubiera hecho mejor.

vi tu diseño y solo tienes imagenes, olvidate de que google te busque, deberias cambiar eso, si quieres

Yo soy de los que piensa que el portafolio debe mostrar la habilidades y conocimientos del diseñador, por eso traté de poner lo mejor de mi en el mío.

Concuerdo en que el diseño no es muy llamativo, pero he visto diseños mucho peores en "estudios" (algunos hasta en flash 😵) y parece que reciben trabajos, en el medio encuentras de todo...

NO me gusta para nada el diseño, para alguien dedicado a esto, el sitio es un asco, yo incluso lo hubiera hecho mejor.

Pues enhorabuena webber... todo para ti jeje. Un saludo majo.

PD: Como dijo Napoleón: "La envidia es una declaración de inferioridad"...

Wsoul, ya se que quieres ayudar, de hecho te he dicho que me parecia muy bien que argumentases. Y los demás, lo de google, gracias por la sugerencia.

Al usuario final lo que le interesa es tener la información clara y sencilla. El código o como este diseñado no le importa, creo yo. Decís que no os gusta el diseño, desde el punto de vista de un diseñador gráfico y a quien va dirigido el proyecto no es a diseñadores si no a la gente con otro criterio.
Está claro que si acabamos de empezar no vamos a hacer maravillas.

La imagen en internet es lo que más está contando en este momento. No debes pensar que a tu cliente sólo le interesa que se vea la información clara y sencilla, el diseño también es lo que vende.

Un sencillo ejemplo que te va a servir a ti como empresa y a tus futuros clientes:

Si tu quisieras comprar/rentar una casa y tienes dos opciones, claro una más barata que la otra. La primera es una casa contemporanea, recien construida, dos pisos, pintura blanca, detalles en piedra y cristal, etc. La otra es una casa de un piso, sin detalles arquitectónicos, a medio pintar, se nota a simple vista que utilizaron materiales de baja calidad, pero claro cuesta mucho más barata.

¿Cuál elegirías, la casa hermosa y cara o la casa sencilla y barata? La casa cara ya está completamente terminada, no se necesita más. Pero, la barata, aun necesita mucho trabajo por hacerle, lo que implica más dinero, esfuerzo y tiempo.

Como dicen, lo barato sale caro.

Primero piensa tú como empresa qué es lo que te beneficia y luego piensa en qué beneficia a tus clientes, no te limites a lo que es tu trabajo y ya. Si tú los ayudas a crecer, tu creces a la par.

Tienes que dar soluciones, no problemas

Hagan una lista de lo que necesitan, por ejemplo un diseñador, pues busquen un socio que sea un buen diseñador o paguen para que les hagan un buen diseño, si el diseño lo vale, el cliente lo paga.

Espero lo tomes en cuenta, todo es para bien

Saludos

Pues enhorabuena webber... todo para ti jeje. Un saludo majo.

PD: Como dijo Napoleón: "La envidia es una declaración de inferioridad"...

Wsoul, ya se que quieres ayudar, de hecho te he dicho que me parecia muy bien que argumentases. Y los demás, lo de google, gracias por la sugerencia.

MUY fuera de lugar, el no envidia nada. O al menos no demostró eso, solo comentó. Eso es una falta de respeto, no que él haya comentado, quizás no fueron muy buenos los términos pero terminó diciendo lo que todos.
Para opinar, digo que no es muy llamativo en serio, pero como dicen, hay otras que no poseen grandes cosas y venden, pero les ayudaría mucho mejorar el diseño, pueden hasta en un blog de WP crear un buen portfolio, y así hasta serán mejor tomados por google.

MUY fuera de lugar, el no envidia nada. O al menos no demostró eso, solo comentó. Eso es una falta de respeto, no que él haya comentado, quizás no fueron muy buenos los términos pero terminó diciendo lo que todos.

Perdona que te diga pero ese usuario me ha mostrado una falta de respeto a mi. Se ha mostrado con mucha prepotencia diciendo que él lo haria mejor y que lo que hemos echo es un asco. No le vendría mal un poco de humildad.

Tengo compañeros que acaban de empezar en HTML y no saben diseñar aún. Pero por eso no les digo que diseño mejor que ellos, que podría hacerlo mejor que ellos. Es más, les animo a seguir, les aconsejo cosas y les ayudo con lo que me preguntan... pero no voy de prepotente por saber mas.

Compañero no entras aun sección donde estas expuesto criticas y esperas que todas sean positivas, aquí buscas que te digan cuales son tus puntos flacos.

Lo que te puedo decir es que tu web es como tu carta de presentación, deja si google te encuentra, aunque es muy importante si quieres llegar lejos, pero te imaginas en que yo entre a una lugar ofreciendo mis servicios de cómo bajar de peso y este gordote! y tenga una hamburguesa bien grasosa en la mano XD.

Solo están diciendo que seas coherente no lo tomes como una algo personal.

Mira otra cosa es lo que tu creas que es mejor para tu web y lo que el mercado diga que es mejor.

Exitos

No me lo tomo como algo personal, pero si alguien viene con prepotencia pues...

Estoy de acuerdo con tigo jonathan200. No todo van a ser críticas positivas, es más lo que llevo pidiendo es que la gente que critica por criticar que no se moleste en hacerlo.

Hay mucha gente que ha aportado, entre ellos tu con este ultimo post, puesto que das razones de porque opinas así, y de esa forma es la única con la que podremos mejorar.

Si todo el mundo dice, no me gusta, no vamos a ninguna parte.

Es solo eso, no se si me entiendes

Si alguien te dice esta feo no me gusta, pero sus argumentos son malos pues tómalo como alguien que no tenia nada mas que hacer.

También hay gente en este mundo que logro cosas grandes y antes de eso la gente le dijo, estas mal, eso es imposible etc.

Aquí estas buscando ver las cosas desde otra vista y para no salirme del tema, te digo esto que veo:

Lo único que veo es el color verde fosforescente, no deja leer bien, cámbialo o cambia el color de las letras. El About lo pondría en español.

Lo demás lo veo muy bien en colores y contenido, no esta optimizada para el SEO pero si tu fin es mas para marketing fuera del internet no le veo problema.

Éxitos con el proyecto

Efectivamente, necesitamos criticas argumentadas, para poder cojer la web y darle los retoques con los que coincidis¡¡ Asi nos sera mas facil avanzar...Pero con buenas palabras por favor¡
Un saludo

Ese verde fosforecente y muy brilloso como 1ª muestra de imagen es pésima...te hace que te duela los ojos (sin ofender) pero para mi me daña la vista ese tipo de color.

Mas que una web profesional es una web simple, se esta usando el HTML y imagenes y nada mas, porque para nada de texto tiene, y debes añadir texto en vez de una imagen con texto, se ve mejor con texto.

Ah y siempres debes dejar un margen en la parte inferior, no tienes nada de margen y hace que quede muy apretado esas 3 imagenes de abajo, quedan muy malos...

Si has desarrollado 3 de las web de muestra me gusta mas la 1ª SpotyNow que las demas y mas que tu web de AskoStuido.

Esta claro que todos os molesta el verde. Lo voy a cambiar. Que color sugeris??

Aber... un poco de coherencia, por su puesto que es el diseñador, por eso nos plantamos aqui para que critiqueis la pagina, se os pide aber que otro color pensais que pueda quedar bien, que no es tan dificil la pregunta hombre!!

¿No han pensado trabajar sobre WP? Yo sé que es algo gorroso porque ya hicieron su trabajo, pero creo que es lo más conveniente.

Si saben algo de CSS, que por lo que dice Maikfield es así, tomen un theme de WP y modifiquenlo a su gusto. Algo como esto Enlace eliminado o mucho más sencillo como esto Striking | Premium Wordpress Theme

bueno hay infinidades de themes increibles para adaptarlos a una empresa de diseño web

La verdad para ser una pagina de un studio de diseño se ve muy pobre (insisto para ser de un studio de diseño)

- Al ver tu sitio automaticamente estaran relacionandolo con tu forma de trabajar si el diseño de tu sitio es considerado malo, automaticamente pensaran que tu trabajo es malo
- Creo que intentaste hacer algo profesional y moderno pero algo falto que no se logor tal impresion y el resultado fue algo poco creativo y con la impresion de que lo hizo un novato del diseño web
- Dices que trabajas con WP y Joomla, yo te recomendaria cualquiera de los dos y buscar alguna plantilla que le de mejor aspecto al sitio, hay unas barbaras para lo que tu necesitas.
- Otro punto a conisderar seria el logotipo ya que sin afan de ofecder es muy feo, por el mismo hecho de la web, ni se ve profesional ni se ve moderno, aparenta estar hecho por un novato ya que tiene varios errores muy obvios.
- Talvez en este punto yo estoy mal asi que no lo tomes mucho en cuenta, pero el nombre como que no parece el mas indicado para un estido no! por lo menos me haria pensarlo 2 veces antes de contratar a una empresa que se llama ASKO

No lo tomes a mal, intente darte mi punto de vista sin el afan de solo criticarte sino darte las criticas y la explicacion ya que es la forma en que a mi me gusta que me critiquen porque asi me doy cuenta al porque de la critica y me da la oportunidad de mejorarlo.

Muchas gracias por esa sugerencia brownie. La verdad que sí es una paliza hacer una web, despues del trabajo que nos ha costado hacerla ahora en wordpress seria otro tanto.

Los themes que dicen están geniales. Quizas estudie la idea, aunque me convence más algo más sencillo en HTML ya que nuestro objetivo ahora no es posicionarnos.

PD: no es asko... es Azko, de Azkoyen, el pueblo donde vivimos leelo mejor

DanielTJ, tienes razon el algunos aspectos, pero esque la web la hicimos con poco tiempo, la verdad. Conforme pase el tiempo la iremos mejorando.

Última edición:
me haria pensarlo 2 veces antes de contratar a una empresa que se llama ASKO

Ya te lo a dicho maik pero te lo repito por si no te ha quedado claro "AZKOYEN" Localidad del sur de navarra¡¡
Me parece bien que critiqueis, pero por favor.. leed bien¡¡

No lei todos los comentarios que te hicieron... Te dejo el mio por si te sirve:

Mas texto y menos imagenes... La web, al dia de hoy, es texto, es lo que interpretan los buscadores, y lo que a mi me gusta seleccionar mientras leo 😛