daniel-tj
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me haria pensarlo 2 veces antes de contratar a una empresa que se llama ASKO
Ya te lo a dicho maik pero te lo repito por si no te ha quedado claro "AZKOYEN" Localidad del sur de navarra¡¡
Me parece bien que critiqueis, pero por favor.. leed bien¡¡
Tienes razon, fue mi falla el no escribir bien AZKO pero creo que es lo que menos importa y denuevo te digo no es la intencion menospreciar su trabajo, tu pediste opiniones y eso fue lo que te di, creeme que las hice con el proposito de ayudarlos unicamente ( tampoco quiere decir que yo tenga 100% de razon en lo que digo ) repito es unicamente mi opinion.
Debes entender que me es imposible conocer todas las localidades del mundo y la verdad AZKOYEN es una de las muchas que no conosco y por lo tanto cuando yo leeo AZKO lo primero que viene a mi mente no es una localidad sino la palabra ASCO y si tu empresa la quieres manejar de forma local en azkoyen pues no croe que tengas problemas, pero si la vas promocionar de forma internacional puede que muchos como yo no tengan ni idea de que AZKOYEN es una localidad y tambien asociaran la palabra con ASCO.
Todo lo que te dije no fue con la intencion de molestarlos, por lo menos yo como diseñador cuando muestro mi trabajo y pido opiniones lo que espero es que sean sinceros para poder mejorar, sino quiero que me critiquen entonces no pido opiniones, pero en mi caso agradesco mas una critica que una felicitacion hipocrita.
Última edición: