Me ofrezco Aztualizo tu blog GRATIS con contenido de calidad y ÚNICO, entra aquí!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Porcentaje - 100%
919   0   0
Actualizo tu blog GRATIS con contenido de calidad y ÚNICO, entra aquí!

Bueno, ésto les puede beneficiar tanto a ustedes como a mí.

Como algunos sabrán, hay un plugin para wordpress que permite que a los post escritos por alguien en tu blog se muestre su adsense única y exclusivamente en ese post.

Lo que busco es a alguien que quiera que escriba para su blog (no tengo por qué sustituirlo, simplemente al no perder nada me puede tener a mí también como escritor y así tener más post y aumentar las visitas en consecuencia).


¿Qué ganas tú al escribir yo de este modo en tu blog?


Al tener nuevo contenido en tu blog, ganarás visitas que vendrán a los post escritos por mí y de ahí pasarán al índice de tu blog o a otros post del mismo.

¿Qué pierdes?

No pierdes nada, solo son beneficios.

¿Qué gano yo?

Yo gano el dinero generado única y exclusivamente por los clicks de adsense en mis post. En un principio si me va bien cojería solo un blog (o dos) y haría posts de calidad (no voy a hacer posts de 100 o 150 palabras nada más, está claro) y intentaré escribir de continuo.

¿Experiencia?

Si quieres ver mi forma de escribir te dejo aquí post que he escrito para varios blogs.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado



Estudiaré todo tipo de blogs, ustedes ofrezcan, estudiaré visitas (sobre todo visitas), temática y bueno, ya les aviso.

Un saludo.
 
Última edición:

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
1.217
Porcentaje - 100%
198   0   0
muy interesante, que tal dominas los siguientes temas:
- Android (sistema operativo para móviles)
- Apple
- Tecnologia en General
- Cosas Freaks/Geeks y demás curiosidades.

Pasate por el blog Informe Alpha para ver que tal (perdon por las reseñas, pero hacia tiempo que no ponia y hoy ya tocaba) (la primera no está escrita por mí)
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Porcentaje - 100%
919   0   0
muy interesante, que tal dominas los siguientes temas:
- Android (sistema operativo para móviles)
- Apple
- Tecnologia en General
- Cosas Freaks/Geeks y demás curiosidades.

Pasate por el blog Informe Alpha para ver que tal (perdon por las reseñas, pero hacia tiempo que no ponia y hoy ya tocaba) (la primera no está escrita por mí)


Pero ese no es wordpress sino blogger, además, ¿qué visitas tiene?
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Porcentaje - 100%
919   0   0
Que tal manejas los posts de dinero y economia?

Me gusta bastante, el tema economía me manejo en niveles básicos (bancos, rentas, políticas fiscales y monetarias, inflación, etc.) y conrespecto al dinero algo sé y más si es sobre dinero en la red, me gusta mucho escribir sobre ésto. ¿Qué visitas tiene tu blog?.

Un saludo.
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
140   0   1
mmm... he andado saturado de trabajo y tu propuesta podria ayudarme. Aun no estoy seguro pero mientras tanto si gustas puedes ver datines.com

Si te interesa enviame un mp y charlamos. un cordial saludo!
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Porcentaje - 100%
919   0   0
mmm... he andado saturado de trabajo y tu propuesta podria ayudarme. Aun no estoy seguro pero mientras tanto si gustas puedes ver datines.com

Si te interesa enviame un mp y charlamos. un cordial saludo!

Contactado por MP :)
 

juanluis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.004
Porcentaje - 100%
74   0   0
Me gusta bastante, el tema economía me manejo en niveles básicos (bancos, rentas, políticas fiscales y monetarias, inflación, etc.) y conrespecto al dinero algo sé y más si es sobre dinero en la red, me gusta mucho escribir sobre ésto. ¿Qué visitas tiene tu blog?.

Un saludo.

Esta recien empezado pero tiene un buen futuro!

Unas 50-100 al dia
 

vzet82

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
390
Porcentaje - 100%
27   0   0
Hola, me parece muy interesante tu idea.

Te ofrezco los siguientes dinerofacilparati.com y novedadesweb.net . El segundo es más nuevo y no tiene muchas visitas, el primero bastantes más.
Si te interesa algo, me avisas! Además el primero genera bastante con Adsense.

Un saludo!
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Porcentaje - 100%
919   0   0
Esta recien empezado pero tiene un buen futuro!

Unas 50-100 al dia

Lo siento, muy pocas visitas :(


Hola, me parece muy interesante tu idea.

Te ofrezco los siguientes dinerofacilparati.com y novedadesweb.net . El segundo es más nuevo y no tiene muchas visitas, el primero bastantes más.
Si te interesa algo, me avisas! Además el primero genera bastante con Adsense.

Un saludo!

Podrías deciirme las visitas por favor??

Sigo escuchando ofertas de distintos blogs, solo dígan blog y visitas, aún no he cerrado acuerdo con nadie! Un saludo!
 

robersnake

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Dic 2009
Mensajes
971
Porcentaje - 100%
125   0   0
Interesante si te interesa tengo zonaselecta.com este anda fluctuando entre 400 a 600 vistas la media anda en 600 con picos de 1000, si te interesa me avisas, el blog es de tipo diario asi que se pueden crear las secciones que se necesiten.

Si te interesa mandas MP.

Saludos!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba