🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
muy interesante, que tal dominas los siguientes temas:
- Android (sistema operativo para móviles)
- Apple
- Tecnologia en General
- Cosas Freaks/Geeks y demás curiosidades.
Pasate por el blog Informe Alpha para ver que tal (perdon por las reseñas, pero hacia tiempo que no ponia y hoy ya tocaba) (la primera no está escrita por mí)
Pero ese no es wordpress sino blogger, además, ¿qué visitas tiene?
Que tal manejas los posts de dinero y economia?
mmm... he andado saturado de trabajo y tu propuesta podria ayudarme. Aun no estoy seguro pero mientras tanto si gustas puedes ver datines.com
Si te interesa enviame un mp y charlamos. un cordial saludo!
Como algunos sabrán, hay un plugin para wordpress que permite que a los post escritos por alguien en tu blog se muestre su adsense única y exclusivamente en ese post.
Me gusta bastante, el tema economía me manejo en niveles básicos (bancos, rentas, políticas fiscales y monetarias, inflación, etc.) y conrespecto al dinero algo sé y más si es sobre dinero en la red, me gusta mucho escribir sobre ésto. ¿Qué visitas tiene tu blog?.
Un saludo.
Esta recien empezado pero tiene un buen futuro!
Unas 50-100 al dia
Hola, me parece muy interesante tu idea.
Te ofrezco los siguientes dinerofacilparati.com y novedadesweb.net . El segundo es más nuevo y no tiene muchas visitas, el primero bastantes más.
Si te interesa algo, me avisas! Además el primero genera bastante con Adsense.
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?