🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo el mismo problema y no recibo respuesta...Buenos días amigo , te envié mp , la cuenta la suspendieron , podrías revisar porfavor
Hola buenos días, necesito soporte con una cuenta, para que porfa revises el privado.
demen porfa un par de horas mas y ya me pongo al dia con los DMsTengo el mismo problema y no recibo respuesta...
Por ahora sin recibir alguna respuesta o actualizacióndemen porfa un par de horas mas y ya me pongo al dia con los DMs
Seguro? estoy viendo el correo y dice todo lo contrario .-.Puse a funcionar el Vps y no duró ni un dia. Aparece un mensaje de problema de facturacion y Azure congeló la cuenta.
Seguro? estoy viendo el correo y dice todo lo contrario .-.
TIENES QUE VER Primero la suscripción si esta bloqueada . si no esta ve si estas usando un vpn-
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.