Azure y su cambio para tts

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!

Desde hace unos d;ias para acá la herramienta de Azure para grabar audio procedente de su tts se habia seriamente limitada. Antes te permitia grabar mas de 1000 caracteres que eran casi 10 minutos y ahora solo te permite grabar un parrafo como mucho de unos cuantos caracteres.

Qué han hecho o que truco han utilizado para poder grabar más?

Si, me he fijado que ahora no permite más de 1000 caracteres.

Es un completo Fail, para mi que lo hacen para que la gente pague por el producto. A lo mejor se dieron cuenta que ya habían muchos canales o medios usando sus voces, y no se correspondían con los numero que manejan. Es una suposición.

Si, me he fijado que ahora no permite más de 1000 caracteres.

Es un completo Fail, para mi que lo hacen para que la gente pague por el producto. A lo mejor se dieron cuenta que ya habían muchos canales o medios usando sus voces, y no se correspondían con los numero que manejan. Es una suposición.
Eso mismo pensé!

Tiene relación con el cambio Global que implementará G pronto en materia de creación de contenido basado en IA. Se aplicará primero a nivel Web y obvio que lloverá sobre YT. Va a tener impacto grande eso.

Vi un comentario en Youtube, dónde hay personas que lo tienen sin límites, mientras que a otros se lo reducen.

Imagíno que lo limitan por ip.

Vi un comentario en Youtube, dónde hay personas que lo tienen sin límites, mientras que a otros se lo reducen.

Con un VPN entonces se podría utilizar sin limites?

no ya he probado en usar vp, use de estados unidos, reino unido, Francia y Alemania, ninguno cambia la cosa para todos es lo mismo máximo de 1000 caracteres.

no ya he probado en usar vp, use de estados unidos, reino unido, Francia y Alemania, ninguno cambia la cosa para todos es lo mismo máximo de 1000 caracteres.
Tendremos que usar una tarjeta de crédito o un correo .edu.

Tendremos que usar una tarjeta de crédito o un correo .edu.
Lo que tendremos es tomar unas clases de dicción y de locución, todo apunta a que al final tendremos que usar nuestras propia voz o contratar a alguien que nos grabe el audio.

Y yo que hace 1 semana comencé a usarlo para un canal 🤡 para colmo tiene buenas visitas. memori

Última edición:
Hora de pagar.

A que te refieres, pagar por el programa o pagar a un locutor, para que narre los videos?.
Yo me estoy preparando me compre un buen micro y estoy preparándome en dicción.

Atrás