Babydoge

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
puse 12 dolares hace 3 dias y hoy son 42.

Screenshot_20210704-132514_Hotbit.webp

Aún momento de invertir?
busco opiniones.

qué exchanger es?

Yo entré el primer día y salí con 1bnb porque bajaba... Ahora sería millonario, pasó el billón de marketcap hoy. 😱

La moneda hizo ese pump solo una hora el 4 de Julio el mismo dia que el autor del tema creo el FOMO.. se desinflo al instante y esta peor que hace 1 semana.
La mayoria nunca retira en ese pico máximo xq es indescifrable si seguira subiendo o bajara..
Pero el rumor ya corrio..
En fin La clásica de toda shitcoin..

Formula : PUMP (un tonto util corre la voz) - se llena de holder - DUMP la moneda se desinfla - los tontos buscan respuestas - otro tonto util empieza a subir videos cliches de holders para no sentirse tonto "Holdear o Morir" , "Soy espartano yo holdeo " - la moneda lateraliza para siempre -- Aparece una nueva moneda de perrito que hace DUmop - otro tonto util corre la voz - (se repite el circulo)

Última edición:
en pocas palabras valio brg

Si quieren hacer dinero con shitcoins, tienen que crear la suya propia, antes que la burbuja reviente.. no es muy dificil ya que ni siquiera va a existir solo se requiere un logo bonito una web donde copian y pegan fundamentales de otro y un poco de estrategia como pagarle a youtubers latinos para que hablen..

Si estan interesandos me avisan

Si quieren hacer dinero con shitcoins, tienen que crear la suya propia, antes que la burbuja reviente.. no es muy dificil ya que ni siquiera va a existir solo se requiere un logo bonito una web donde copian y pegan fundamentales de otro y un poco de estrategia como pagarle a youtubers latinos para que hablen..

Si estan interesandos me avisan
Con la comunidad/recursos que hay aca la re harian no?