J jjames Delta 17 Ene 2013 #1 Hola amigos tengo una pequeña duda si hoy en dia los backlinks en ingles son de ayuda o unicamente afectan al SEO
Hola amigos tengo una pequeña duda si hoy en dia los backlinks en ingles son de ayuda o unicamente afectan al SEO
tranza Dseda Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2013 #2 Si son backlinks contextuales, mi opinión es que no te beneficiaran tanto como uno en el idioma que este escrito tu sitio.
Si son backlinks contextuales, mi opinión es que no te beneficiaran tanto como uno en el idioma que este escrito tu sitio.
diener Préstamo impago Kappa Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2013 #3 Pienso igual, hace un año iban de maravilla y ahora me parecen un tanto inutiles 😕
M murphy30 17 Ene 2013 #4 Los links siempre son buenos, no importa el idioma. Te imaginas que te enlaza Microsoft USA y el enlace no vale nada :welcoming:
Los links siempre son buenos, no importa el idioma. Te imaginas que te enlaza Microsoft USA y el enlace no vale nada :welcoming:
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Ene 2013 #5 solo te benefician si el idioma de tu blog esta en ingles. caso contrario solo suman como un backlink mas pero que no generara trafico
solo te benefician si el idioma de tu blog esta en ingles. caso contrario solo suman como un backlink mas pero que no generara trafico