¿BackEnd o FrontEnd?

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas!!. Siempre me interesó el Desarrollo Web pero nunca para vivir de el. HASTA HOY 😀
El "problema" que tengo es que estuve mirando, de manera general, BackEnd y FrontEnd. Y la verdad que ambos me gustaron.

¿Creen que debería dedicarme exclusivamente a uno de ellos o... cual dejará mas dinero?.

Agradezco su tiempo!.

Saludos!

FrontEnd 😎

Backend, haces tus propias cosas y todo depende de tu imaginación el frontend es el traje de un empresario pero... el empresario es empresario ya sea con ropa informal o con un traje bonito :encouragement:

Puedes dedicarte a uno pero.siempre necesitarás del otro.
Mejor has una suite backend básica y luego empiezas en el frontend

para ser backend tienes que ser programador. En teoría ser frontend es más facil, ya que solo maquetas y te pegas con javascript, css y demás, pero es que para ser bueno necesitas nociones de diseño gráfico en condiciones; no eres frontend si solo te dedicas a "armar" plantillas diseñadas por otros, debes ser capaz de diseñar y maquetar tus propias plantillas, o al menos tener las nociones de diseño suficientes para saber cuando la han pifiado con colores, combinaciones, espacios, etc... en un diseño

Atrás