Backlink Booster Instalacion?

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Buenas Noches

He comprado este programa pero no tengo ni idea como instalarlo me puede ayudar alguien que lo tenga para instalarlo.

Espero que alguien no le cueste mucho ayudarme por favor.

Saludos

Que yo sepa el dueño no te da soporte. Te manda insturcciones en ingles,pero para instalar este software tienes que ser programador, porque tienes que saber varios lengunajes. Yo te diria, y no es por hacer publicidad, si no porque es la unica persona que se que te lo puede instalar, por supuesto pagando.
Seria la empresa de Alex kei. Pero, no se si al no comprarselo a ellos, cuanto te querran cobrar por la instalación. Si quieres preguntar, te vas al blog de Alex kei, expertoenseo y alli creo que puedes conseguir algun correo de contacto. Si no, me mandas un privado, si estas realmente interesado en la instalación ( yo voy a solicitar el servicio este mes) y te digo el correo de soporte.

Pero cual es el original, hace poco en un foro anglo vi que habia 2 versiones (distintos creadores)

seguro que recibiste instrucciones y sino contactá al soporte

Hola a todos. Este es mi primer post en este foro, y lo he encontrado porque yo también tengo problemas con el Backlink Booster de Sean Donahoe.

He efectuado toda la instalación paso por paso como venía en el manual en inglés, y todo ha ido perfecto.
El asistente "intall.php" que hay que borrar una vez terminada la instalación no me ha dado ningún tipo de error ni nada.
Al intentar ejecutarlo simplemente se me abre la ventana de la ruta que marca el botón "Boost It!", y ahí queda todo.
He cambiado las permisos de los archivos que vienen en el manual y todo.

En Kei Web Enterprise, que son afiliados de este software, me han dicho que el problema podría venir del "Security Mode" del servidor.

¿Alguien puede darme una pista sobre qué es eso?

Mi servidor es HostGator y usa el cPanel de Linux.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.