¿Backlink de autoridad hacia el money site?

Fraskito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Muy buenas.

He estado buscando pero no he encontrado respuesta exacta a mi pregunta. Veo muchos hilos del tipo lista de X sitios donde crear backlink.... lo que no me queda claro es si estos backlink los creais para el money site o para el tier 1.

Gracias de antemano.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Eso depende de la PA y DA de los backlinks, además de la temática la temática. Y si son doFollow o noFollow

Los links de mucho PA y DA de la misma temática pueden ir al money site sin problemas. Obvio es bueno que no sean demasiados ni poco naturales.

Los backlinks de comentarios, blasteados y de poco PA y DA, es mejor que vayan en los tiers.

Fraskito

Beta
Desde
8 Jul 2014
Eso depende de la PA y DA de los backlinks, además de la temática la temática. Y si son doFollow o noFollow

Los links de mucho PA y DA de la misma temática pueden ir al money site sin problemas. Obvio es bueno que no sean demasiados ni poco naturales.

Los backlinks de comentarios, blasteados y de poco PA y DA, es mejor que vayan en los tiers.

Me refiero sobre todo a los que son en el perfil de usuario de paginas con muchas autoridad como adobe, que no tiene nada que ver con la tematica de mi money site..

hostxxi

Beta
Desde
18 Mar 2014
Me refiero sobre todo a los que son en el perfil de usuario de paginas con muchas autoridad como adobe, que no tiene nada que ver con la tematica de mi money site..

Lo que te comenta [MENTION=39954]memoadian[/MENTION]

Si el link del perfil tiene mucho pa y da y misma temática, puedes ponerlo. Al final todo se trata de probar y ver si te va bien o no