Tutorial: Backlink de calidad en Blogger

kippers Seguir

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para realizar este backlink de calidad es necesario volver al antiguo blogger.

Como volver al antiguo? Facil, en nuestro perfil de bloger actual vamos a configuracion cituado en la esquina superior derecha como muestra la siguiente imagen

forobeta perfil.png

Le damos a volver al perfil de blogger y aparecera la siguiente imagen y hacemos clic en cambiar a un perfil de blogger limitado

cambiar perfil.png

Una vez realizado todo esto, le damos clic a nuestro perfil de blogger y veremos la siguiente pantalla, y los enlaces que nos interesan aparecen en blogs que sigo

blogs que sigo.png

Para que aparezcan los blogs que sigo se deben agregar a nuestra lista de lectura que podemos ver a nuestra pagina principal de blogger debajo de nuestros blogs.

le damos clic a la ruedita dentada de la derecha y nos aparecera la siguiente pantalla

añadir.png

Le damos a añadir y listo. Tendremos enlaces Follow de calidad

Espero que les sea de utilidad

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hummmm interesante yo pense que no se podia volver al blogger viejo

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Follow?

nofollow o dofollow?

Definicion Web:
Follow:
Atributo que se le da a un vinculo para que este sea indexado por una araña(spider)
Nofollow:
Atributo que se le da a un vinculo para que este no sea indexado por una araña(spider) :encouragement:

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Definicion Web:
Follow:
Atributo que se le da a un vinculo para que este sea indexado por una araña(spider)
Nofollow:
Atributo que se le da a un vinculo para que este no sea indexado por una araña(spider) :encouragement:

La pregunta es que si el enlace creado es DoFollow o NoFollow...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
dofollow o nofollow es una backlink, y natural. Ahora la cuestion es que si este perfil es solo rastreable por los bots cuando se regresa al antigua vista de Blogger porque segun recuerdo cuando se hace clic en nuestro pefil de blogger se redireccionara al de Google plus

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
La pregunta es que si el enlace creado es DoFollow o NoFollow...

no es nofollow el enlace creado en la lsita blogs que sigo, pero si son nofollow en la lista mis blogs

- - - Actualizado - - -

dofollow o nofollow es una backlink, y natural. Ahora la cuestion es que si este perfil es solo rastreable por los bots cuando se regresa al antigua vista de Blogger porque segun recuerdo cuando se hace clic en nuestro pefil de blogger se redireccionara al de Google plus

hay que cambiarlo para que eso no suceda, una vez cambiado al hacer clic en nuestro perfil se va a este apartado.

Les dejo un ejemplo para que vean que es rastreable y los tipo de enlaces https://www.blogger.com/profile/1

Última edición:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
voy a hacerlo ahora, gracias y es follow el link
no es nofollow el enlace creado en la lsita blogs que sigo, pero si son nofollow en la lista mis blogs

- - - Actualizado - - -

hay que cambiarlo para que eso no suceda, una vez cambiado al hacer clic en nuestro perfil se va a este apartado.

Les dejo un ejemplo para que vean que es rastreable y los tipo de enlaces https://www.blogger.com/profile/1

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
los links de Google plus se pierden?
quedara blogger con el perfil anterior unicamente?

tu perfil de blogger cambiara al antiguo pero igualmente no se pierden los enlaces compartidos en tu google plus y lo sigues teniendo solo se cambia el perfil en blogger nada mas

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Ya lo hice pero no es exactamente asi, al menos a mi no me salio asi.
Haz el cambio de look de Blogger, donde debes de cambiarl el nick a mostrar.
Luego vas a tu perfil, y aparecera los blogs que tienes en esa cuenta, pero para hacer que apareza el blog en la opcion "Blogs que sigo" debes de ir a la opcion "Lista de lectura" y hacer clic en "Añadir", ingresas la url y listo. Tambien puedes seleccionar que blogs mostrar en la parte que dice "Mis blogs".

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Ya lo hice pero no es exactamente asi, al menos a mi no me salio asi.
Haz el cambio de look de Blogger, donde debes de cambiarl el nick a mostrar.
Luego vas a tu perfil, y aparecera los blogs que tienes en esa cuenta, pero para hacer que apareza el blog en la opcion "Blogs que sigo" debes de ir a la opcion "Lista de lectura" y hacer clic en "Añadir", ingresas la url y listo. Tambien puedes seleccionar que blogs mostrar en la parte que dice "Mis blogs".

Como comente en el tema:
Para que aparezcan los blogs que sigo se deben agregar a nuestra lista de lectura que podemos ver a nuestra pagina principal de blogger debajo de nuestros blogs.

le damos clic a la ruedita dentada de la derecha y nos aparecera la siguiente pantalla

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias por el aporte :)

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
A ver si lo he entendido bien.

El backlink de calidad es en tu propio perfil:

blogger.com/profile/miperfil ¿no?

A mí me sale en esa página mis blogs y los blogs que sigo. Los enlaces en "Mis blogs" no tienen autoridad y en "Blogs que sigo" sí tiene o cómo va eso?

Última edición: