Backlink dofollow con anchor text 90DA

• Autor Autor Angel Losada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Losada

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado comprobando con el buscador y no he encontrado ningún tema en el que se hablase de este backlink.

El backlink es dofollow, permite anchor text, tiene 90 de DA, tenía 6 de PR y actualmente está de 189 en el ranking Alexa.

URL: Twitch

El backlink se deja en el canal. He escrito un pequeña guía de como hacerlo si alguien no lo entiende Backlink dofollow de calidad 90 DA 189 Alexa.

Espero que le sirva a alguien de ayuda ya que de este foro me ha ayudado a mi a conseguir bastantes backlinks de calidad. Un saludo:encouragement:

Gracias investigare un poco a ver si me puede servir para algún proyecto

Hola.
No me coge el enlace con el formato que explicas: [Anchor Text](URL), he intentado con BBC y tampoco
¿cómo es realmente? ¿hay que poner todo el código del enlace: <a href="... o no?

Vere si funciona, gracias.

probando , gracias

Hola.
No me coge el enlace con el formato que explicas: [Anchor Text](URL), he intentado con BBC y tampoco
¿cómo es realmente? ¿hay que poner todo el código del enlace: <a rel="nofollow" href="... o no?

El formato es ese, comprueba que lo has puesto en description. Perdona que no te haya contestado antes pero ando ocupado:witless:

Funciona a la perfección! Gracias por el aporte, ahi va un me agrada 😛8:

Si funciona en la url hay que poner http:// y hay que ponerle nombre al panel. Se puede dejar más de un backlink pulsando en + debajo de donde añadimos el link

se agradece el aporte :welcoming:

No lo conocía. A probarlo!

gracias, ya me pongo a leer tu guia.

Gracias por el aporte! 🙂

Gracias, lo probaré a ver que tal está. Pero tendrá PA 1 ¿no?

Muchas gracias. Enlace añadido.

puedes ayudarme que debo poner en la imagen ponga un ejemplo por favor
ok.webp

Pues tengo muchos sitios a los que no les he hecho nada, lo probare en 2 de ellos a ver si hace algo solito 😛 (sé que toca tener más que 1 solo, pero igual quiero probar 😛 )

Añadido! Muchas gracias.🙂

no conocía este metodo pero creo que lo voy a intentar... total no creo que vaya a perder algo o si? jajajaja

Atrás