Backlink DoFollow con PR 8 sin indexarse

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
hola ya hace algunas semanas hice un backlink en una pagina con PR 8 y hoy nada que se indexa, le hice de todo, ping, uno que otro marcado, lo puse en twitter, lo inlcui en RSS, lo puse en un crawler de backlinks y nada que se indexa (todo eso no lo hice en un solo instante sino que un día hice unas cosas, al otro día hice otras y así sucesivamente, lo más natural posible)

Saludos, espero me informen si me pueden ayudar seria genial para aprovechar ese backlink, ya se... quien me ayude le doy el tip completo para que lo haga y tenga su backlink dofollow en este pagina, una por otro saludos amigos.

si el backlink es en el dominio raiz en menos de 1 mes lo tendras indexado, si tu backlink es en una capa muy baja como el perfil eso tardara un poco asi que solo has pign 1 vez y publicalo en las redes de G+,twitter 1 vez por semana hasta que indexe.

si el backlink es en el dominio raiz en menos de 1 mes lo tendras indexado, si tu backlink es en una capa muy baja como el perfil eso tardara un poco asi que solo has pign 1 vez y publicalo en las redes de G+,twitter 1 vez por semana hasta que indexe.

Gracias hombre seguiré tu técnica, te deje un MP

Vale, para los que empezamos es un tema que viene bien aclararlo 😛8:, yo supongo que es cuestión de esperar 😛7:

RSS y Pinging ademas de enlaces para tus enlaces.

Los backlinks en PR 8 o superiores son poco efectivos e incluso pueden provocar penalizaciones asi que mejor leer un poco mas sobre ese tema