Backlink Dr:81 Ur:12

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos,

Estoy en un portal medico en INGLES en el cual algunos pacientes hacen preguntas y los doctores responden, al responder las consultas de pacientes puedes poner una URL. De esa manera he podido obtener varios enlaces dofollow..

Mi pregunta es:

Para SEO basta con solo 1 enlace desde esa web o mientras mas enlaces saque de esa web es mejor?
Es para ver si seguimos respondiendo preguntas a pacientes para obtener mas backlinks, o no es necesario y con 1 backlink desde ahi basta?

(No vendo backlinks ya que hay moderación y puedo perder la membresía)

Gracias!!!

Como más enlaces saques mejor, aunque yo lo haría sin abusar, deja tu enlace moderadamente y responde a preguntas sin dejar link. Por ejemplo, no respondería 200 preguntas con mi link, pero si unas 10-15.

Estoy de acuerdo con Kitxi!

Si vas a poner enlaces para la misma url no lo aconsejo ya que no se verá natural.

si es para más de una web diferente desde comentarios diferentes está bien. Imagino que son nofollow.

No es un foro, son dofollow

Sea lo que sea, si metes muchos a tu web desde ahí no resultará natural. Con tres o cuatro como mucho basta. Y de la misma temática.

si, misma temática y mismo idioma, y cada URL es distinta ya que la URL lleva el titulo de la pregunta

DR81 y UR12

Última edición:
En el SEO todo debe hacerse de forma natural. La verdad que no vería muy normal que una web reciba muchos enlaces de un dominio en particular y muy pocos de otros.

En el SEO todo debe hacerse de forma natural. La verdad que no vería muy normal que una web reciba muchos enlaces de un dominio en particular y muy pocos de otros.
Es natural porque un doctor responde preguntas y sale la URL de su clinica....

Desde punto de vista SEO uno o dos enlaces son los mejores en ese tipo de sitio amigo.

Desde punto de vista SEO uno o dos enlaces son los mejores en ese tipo de sitio amigo.
Gracias, es lo que quería saber para no volver loco al doctor respondiendo preguntas de pacientes jajaja

Hola, vendes enlace o regalas? :c

Como te han dicho, tiene que ser natural. Ponte en el lugar de google.

¿Es un foro en inglés y hay un montón de enlaces a un sitio en español? No es natural. Google puede entender que puntualmente se enlace contenido en otro idioma.

¿Es un foro con 1 o 2 posts diarios y hay 70 enlaces al mismo dominio? Lo mismo. Sospechoso.

¿El resto de tu backlink profile está basado en puro foro, firma y perfil? Google te ha pillado.

Personalmente antes de preguntar qué enlaces sirven y qué no, prefiero simplemente ponerme en el lugar de Google y sopesar qué pensaría el buscador acerca de este enlace.

Si puedes sacar varios para urls diferentes es una estrategia que funciona, mejor sacar varios

Como te han dicho, tiene que ser natural. Ponte en el lugar de google.

¿Es un foro en inglés y hay un montón de enlaces a un sitio en español? No es natural. Google puede entender que puntualmente se enlace contenido en otro idioma.

¿Es un foro con 1 o 2 posts diarios y hay 70 enlaces al mismo dominio? Lo mismo. Sospechoso.

¿El resto de tu backlink profile está basado en puro foro, firma y perfil? Google te ha pillado.

Personalmente antes de preguntar qué enlaces sirven y qué no, prefiero simplemente ponerme en el lugar de Google y sopesar qué pensaría el buscador acerca de este enlace.
No leíste nada