Subasta 🚀 Backlink en Periódico Español desde 6$ ✅ DR 49 y ✅ UR 18 ✅ Web con 24.7 K Tráfico Orgánico 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Porcentaje - 100%
182   0   0
Producto
Referencia backlink
Precio inicial
$6 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola betas!

Antes de nada quiero aclarar que yo no creo el backlink. Yo os comparto un ejemplo de un enlace ya creado en el periódico digital y así vosotros podéis hacer algo parecido en vuestra web. Es un sitio que he utilizado bastantes veces en proyectos propios y podéis comprobar que es una web de calidad con muchísimo tráfico, posicionando para bastantes palabras claves.

Recomiendo utilizarlo solamente en webs que trabajen contenidos para toda la familia, evitando otro tipo de contenidos como adultos, warez y temáticas que no sean válidas para toda la familia.

Métricas de la web extraídas de Ahrefs:

metricas-web.jpg


El usuario que gane esta subasta también recibirá mediante Mensaje Privado una serie de recomendaciones/consejos basados en mi experiencia trabajando con este tipo de enlaces. La información se entregará a la persona ganadora de esta subasta mediante mensaje privado para facilitar la comunicación con ella en todo momento.

¿Qué tipo de backlink es?

* Dominio con extensión .com
* Backlink DoFollow
* Tipo comentario (te doy un ejemplo de muestra ya creado)
* 24.7 K de tráfico orgánico
* DR 49

Aclaración: Me reservo el derecho a no validar pujas de 2 usuarios que me hicieron perder el tiempo en el pasado (saben de sobra el motivo).

¡Que gane el que más pague! :)
 

96levels

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
64
Porcentaje - 100%
2   0   0

96levels

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
64
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba