Backlink facil

Desde
12 Abr 2012
Hola a tod@s

Bueno les vengo a dejar una manera de hacer un backlink facil rapido y contextual

Consiste en registrarse en la web de preguntas y respuestas. crear preguntas que despues seran respondidas por ustedes mismos.

Aqui una muestra de las categorias en las que pueden crear preguntas

Enlace Dofollow

sURxozR.jpg

Como se hace
Esto es ni mas ni menos que el viejo truco usado por siempre en yahoo respuestas, y aqui va de que trata por si las moscas.

Paso 1

Me registro con mi usuario verdadero y creo una pregunta que luego yo mismo respondere con el otro usuario.

Paso 2

Me registro con otro usuario y respondo la pregunta que yo mismo hice con el otro usuario (ahi dejo el enlace de mi web)

El enlace lo dejan de esta manera

HTML:
<a href=http://www.dominio.com>Aqui la key</a>

Enjoy! :p8:

Dudas me consultan!​

Última edición:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Ese no es un sitio de un user de aqui del foro?

De todos modos es una muy buena forma de crear un backlink contextual! :)
Se agradece el aporte.

Saludos

Desde
12 Abr 2012
Ese no es un sitio de un user de aqui del foro?

De todos modos es una muy buena forma de crear un backlink contextual! :)
Se agradece el aporte.

Saludos

jaja, que capo sos...si manito, es mio lo presente hoy a la tarde y la verdad en ese momento no me di cuenta de meterlo ak apesar de que ahi mencione que servia para crear backlink. :confused:

miralo este es el user http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/182392-yarespuestas.html , o sea yo :welcoming:

asi que se necesitan que se agregue alguna categoria me dicen ;)

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene [FONT=Consolas, Lucida Console, monospace]rel="nofollow" así que no creo que funcione bien saludos[/FONT]

Desde
12 Abr 2012
Tiene [FONT=Consolas, Lucida Console, monospace]rel="nofollow" así que no creo que funcione bien saludos[/FONT]

Listo, son Dofollow

si, eso lo podes editar justamente entrando al editor en la parte interna del WP.

igualmente dejame que busuqe un plugin para que no tengan que hacer la edicion manual ;)

Última edición:

Motka

Gamma
Social Media
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vale se te agradeceria :p
Listo, son Dofollow

si, eso lo podes editar justamente entrando al editor en la parte interna del WP.

igualmente dejame que busuqe un plugin para que no tengan que hacer la edicion manual ;)

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
buena opción para algunos (antes que se convierta en granja de enlaces salientes).

Regef

Beta
Desde
6 Oct 2012
jlchevrolet pon los enlaces nofollow, si no lo haces google te penalizará tarde o temprano. para posicionar no hace falta que los enlaces sean dofollow, no pesan lo mismo pero un enlace nofollow también sirve para posicionar. De hecho yo he posicionado keys bajitas sólo con enlaces nofollow

Desde
12 Abr 2012
jlchevrolet pon los enlaces nofollow, si no lo haces google te penalizará tarde o temprano. para posicionar no hace falta que los enlaces sean dofollow, no pesan lo mismo pero un enlace nofollow también sirve para posicionar. De hecho yo he posicionado keys bajitas sólo con enlaces nofollow

uno q sea dofollow otro q sea nofollow

cuanta desinformacion que hay.

recuerdan cual fue el motivo del atributo rel=nofollow.

google sabe de que trata cada sitio y lo trata como tal.

PD: Pinterest es puro enlace DOFOLLOW

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 15:37 ----------

Un sitio nuevo con tantos enlaces salientes.

no le veo ningun perjuicio.

1. no creo que veas demasiados enlaces salientes (ingresa a la home y decime cuantos enlaces salientes tiene) NINGUNO.

2. los enlaces salientes estan dentro de cada pregunta, es decir (en cada pagina) hasta ahora no supera de 2 enlaces.

3. estudia la estructura de pinterest :encouragement:

Última edición:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Cuanto revuelo, si es gratis :encouragement:.

Lo mejor es que sea dofollow claro, los nofollow por mas que digan lo contrario no sirven de nada porque para eso fue inventado justamente para que los webmaster podamos decirle al bot de G que nos los tenga en cuenta para el posicionamiento.

Desde
12 Abr 2012
Cuanto revuelo, si es gratis :encouragement:.

Lo mejor es que sea dofollow claro, los nofollow por mas que digan lo contrario no sirven de nada porque para eso fue inventado justamente para que los webmaster podamos decirle al bot de G que nos los tenga en cuenta para el posicionamiento.

posiblemente agregue un poco de info sobre el seo de esta pagina.

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 16:30 ----------

De apoco se ira mejorando ;)