jlchevrolet Seguir
Zeta
- Desde
- 12 Abr 2012
Hola a tod@s
Bueno les vengo a dejar una manera de hacer un backlink facil rapido y contextual
Consiste en registrarse en la web de preguntas y respuestas. crear preguntas que despues seran respondidas por ustedes mismos.
Aqui una muestra de las categorias en las que pueden crear preguntas
Enlace Dofollow
Como se hace
Esto es ni mas ni menos que el viejo truco usado por siempre en yahoo respuestas, y aqui va de que trata por si las moscas.
Paso 1
Me registro con mi usuario verdadero y creo una pregunta que luego yo mismo respondere con el otro usuario.
Paso 2
Me registro con otro usuario y respondo la pregunta que yo mismo hice con el otro usuario (ahi dejo el enlace de mi web)
El enlace lo dejan de esta manera
Enjoy! 8:
Dudas me consultan!
Consiste en registrarse en la web de preguntas y respuestas. crear preguntas que despues seran respondidas por ustedes mismos.
Aqui una muestra de las categorias en las que pueden crear preguntas
Enlace Dofollow
Como se hace
Esto es ni mas ni menos que el viejo truco usado por siempre en yahoo respuestas, y aqui va de que trata por si las moscas.
Paso 1
Me registro con mi usuario verdadero y creo una pregunta que luego yo mismo respondere con el otro usuario.
Paso 2
Me registro con otro usuario y respondo la pregunta que yo mismo hice con el otro usuario (ahi dejo el enlace de mi web)
El enlace lo dejan de esta manera
HTML:
<a href=http://www.dominio.com>Aqui la key</a>
Enjoy! 8:
Dudas me consultan!
Última edición: