BackLink perjudicial o no?

• Autor Autor PtWHxC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PtWHxC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Tengo 5 backlinks de un mismo dominio (es un sitio multilenguaje y automáticamente se sumaron los correspondientes backlinks). Bien, el caso es que uno de esos backlinks creo que me perjudica porque en la métrica de SPAM de moz sale en naranja con 5 "banderas" (es una pena porque tiene un DA muy alto). Los otros 4 enlaces ok, están en verde además de tener buen DA. Mi pregunta es, creeis que debería eliminar ese enlace? Si lo hago con Disavow, se eliminarán todos los enlaces de ese dominio o sólo la url que creo que me perjudica? Lo pregunto por no cagarla.

Gracias.

Saludos.

Última edición:
Si puedes eliminarlo, mejor, aunque por uno solo tampoco pasa nada. Es "normal" que te enlacen también algunas páginas de poca calidad.

Saludos!

Si puedes eliminarlo, mejor, aunque por uno solo tampoco pasa nada. Es "normal" que te enlacen también algunas páginas de poca calidad.

Saludos!
La cuestión es que el dominio es el mejor que se puede conseguir de mi sector y no me gustaría eliminarlo. Mi pregunta era si al usar la herramienta disavow y elimina esta url, me afectará a las otras 4 urls que me enlazan desde el mismo dominio?

Saludos.

Si yo lo eliminaría y sólo a esa url EXACTA para no desindexar el resto.

no tiene nada de malo, sigue creando enlaces poco a poco de diversos sitios, plataformas, follow y no follow y no uses la keyword principal, debes diversificar para evitar el keywordstuffing

no tiene nada de malo, sigue creando enlaces poco a poco de diversos sitios, plataformas, follow y no follow y no uses la keyword principal, debes diversificar para evitar el keywordstuffing
Entonces no la elimino con disavow?

Saludos.

Entonces no la elimino con disavow?

Saludos.

no elimines, ya que si lo haces, google sabra que estas pendiente de los backlinks y te monitoreara, te lo digo por experiencia, tu sigue haciendo backlinks con inteligencia y olvidate de eliminar, si tu web es de coches solo has backlinks de sitios relacionados no andes dejando en cualquier sitio

no elimines, ya que si lo haces, google sabra que estas pendiente de los backlinks y te monitoreara, te lo digo por experiencia, tu sigue haciendo backlinks con inteligencia y olvidate de eliminar, si tu web es de coches solo has backlinks de sitios relacionados no andes dejando en cualquier sitio
Ok eso haré.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

Atrás