Tutorial: [Backlinks] 10 Panther Backlinks

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la informacion

Muy gran aporte. Como ya han dicho por ahi genial para los tier

Muchas gracias, estupendo aporte. De lo mejor en links desde hace meses.

Estupendo el aporte Infinitas gracias!

Muchas gracias! Muchos no los conociamos y la verdad es que son geniales!!

Muy bueno, por cierto, la opción esa de linkedin, donde está para publicar el artículo??

Buen aporte!!!

Interesante , los probare mas tarde...:encouragement:

Graxx 🙂))

Gran aporte me quiero poner al día con los backlinks pero cada cuanto hay que publicar backlinks?, cuantos al día o cuantos cada cuantos días?

Esta lista se puede hacer en 1 dia 😉

- - - Actualizado - - -

Muy bueno, por cierto, la opción esa de linkedin, donde está para publicar el artículo??

Ve a linkedin, junto a las opciones normales de publicacion te aparece "Hacer una publicacion", es esa 🙄

- - - Actualizado - - -

Graciass!! de estos sitios cual me recomiendas para usarlo como web parasito? 😛irate::encouragement:

Solamente basate en que sean webs que te permitan dejar texto y enlaces a modo de post, esos sitios que te permiten crear un blog con subdominio por ejemplo, o los que te permiten publicar post. Que tengan buen PA y DA.

Por ultimo aplica tu propio criterio y experimenta. 😉

Última edición:
Te refieres en la sección "inicio" de linkedin? no acabo de ver donde se hace eso...

Esta lista se puede hacer en 1 dia 😉

- - - Actualizado - - -

Ve a linkedin, junto a las opciones normales de publicacion te aparece "Hacer una publicacion", es esa 🙄

- - - Actualizado - - -

Solamente basate en que sean webs que te permitan dejar texto y enlaces a modo de post, esos sitios que te permiten crear un blog con subdominio por ejemplo, o los que te permiten publicar post. Que tengan buen PA y DA.

Por ultimo aplica tu propio criterio y experimenta. 😉

Te refieres en la sección "inicio" de linkedin? no acabo de ver donde se hace eso...

Si, en inicio. Asi se muestra.

smD1RX7.png

Pues a mi no me sale esa opción...sale actualizar estado y cargar foto pero no hacer una publicación

Que raro, segun linkedin esa opcion fue abierta para todos sus usuarios hace ya unos meses. mmmmm, me late que igual metieron algun filtro para evitar spam. Quiza mejorando tu perfil, completando las recomendaciones de linkedin con la esperanza de que aparezca.

Ve a ver si mejorando tu perfil se logra que linkedin te habilite la opcion y nos comentas.

¡Muchas gracias, los mejores deseos para ti :encouragement:!

Gracias 🙂

Esto está lleno de cracks. Muchas gracias!!

Gracias me puede servir para mi blog.

Perfecto aporte de verdad, esto ayuda bastante, saludos y gracias, a ver si hay más jeje!

Gracias por el articulo. La lista es muy buena

Atrás