Me ofrezco Backlinks +5000 al mejor precio! Reporte full.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

franquicias Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Porcentaje - 100%
154   0   1

Servicio de construcción de enláces.​

Ideal para enlazar tu sitio principal, tus artículos de directorios, tus sitios 2.0.

¿Qué recibiré?
Usted recibirá un informe completo con cada uno de los backlinks creados.

¿En cuánto tiempo se entrega?
Mi equipo de constructores de enlaces puede terminar el trabajo en 2 a 4 días como máximo o distribuirlo en un mayor tiempo según opción del interesado.

¿Cuantas keywords? ¿Cuantas URLs?
Keywords ilimitadas, URL iliimitadas
Si usted envía una lista de por ejemplo 10 keywords y 5 URL tenga en cuenta que las mismas deben ser compatibles todas entre sí ya que se mezclan al azar.

¿De dónde provienen los backlinks?
La mayoría de perfiles de sitios multilenguaje. Todos perfiles PUBLICOS.

¿Cómo se generan los backlinks?
Scripts bajo supervisión manual.

PRECIOS: u$s En dólares estadounidenses

Servicio masivo

5.000 enlaces verificados $15.00 (0.003 cada uno!!!)
10.000 enlaces verificados $25.00

Servicio Premium y alta manual

200 enlaces verificados (solo PR 4+) $15.00
400 enlaces verificados (solo PR 4+) $25.00

Al finalizar el trabajo se envía un REPORTE con el detalle del mismo para que verifique y esté satisfecho con el trabajo.

Además a opción del interesado se puede hacer PING de los enlaces.

El pago se realiza por PAYPAL. (Envíe un PM para detalles.)

***GRACIAS***

Hago una aclaración debido a las consultas que recibí.

Los servicios premium indicados como PR4+ significa que los links van a pertenecer a un dominio de PR 4 o superior.

Última edición:

franquicias

Zeta
Desde
9 May 2011
Porcentaje - 100%
154   0   1
No corro el riesgo de que Google me penalize??

Hola, estaba esperando esta pregunta..

En primer lugar si esta fuera la forma de penalizar ya hubiese penalizado a mi competencia hace rato!

En segundo lugar los enlaces supongamos los 5000 no son detectados por los buscadores en forma instantanea lo que hace que los mismos se descubran con naturalidad y con el paso del tiempo. (a menos claramente que se haga PING). Además se estima que solo un 70% de los mismos van a ser detectados con el paso del tiempo (algunos son borrados, no disponibles, etc,)

Particularmente vengo utilizando esta técnica con excelentes resultados en sitios:

*Con mas de 3 meses de antiguedad
*Suelo enlazar de por medio tambien blogs 2.0 por ej. wordpress, blogger, blogdiario, etc que linkean a mi sitio con articulos y a estos sitios los bombardeo a enlaces. Por eso es que doy la posibilidad de incluir muchas URLS y anchors. Para que se entienda 5000 enlaces ==> blogs 2.0 ==> sitio web de interes
*Suelo bombardear de enlaces los articulos que subo a directorios
*Con sitios establecidos con antiguedad (mas de 1 año) suelo hacer PING de los backlinks.
*He llegado a enviar 30000 enlaces a sitios web sin experimentar ningun tipo de penalizacion, pero si es frecuente el google dance, es decir que el sitio sube y baja posiciones casi diariamente hasta que se ubica en mejores posiciones.

Utiliza esta técnica como parte de tu estrategia y no tendrás ningun inconveniente!!

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 99.6%
256   1   0
Quiero el SERVICIOS DE REVISION por $10

saludos

Talega

Delta
Redactor
Desde
18 May 2011
Porcentaje - 100%
36   0   0
Yo tambien quiero revisión por 10$, pero antes, me gustaria saber los PR del servicio de 5000 backlinks. Gracias.

franquicias

Zeta
Desde
9 May 2011
Porcentaje - 100%
154   0   1
Hola Talega, los 5000 enláces son realizados al azar en cualquier PR en su mayoría PR 0 y 1, es un servicio masivo donde importa la cantidad y no la calidad especificamente.

Cuando hablamos de PR, estamos hablando obviamente del dominio principal ya que los enlaces al ser en páginas nuevas siempre son 0.

En el caso de PR4+ el dominio principal de los perfiles al menos siempre tienen PR 4 o superior y son de mayor calidad tales como Adobe Forums: Forum: Flash Player que tiene PR7

Te envié MP con detalles para contratar el servicio.

****** acaba de tomarse una review a $10... Quedan solo 2 por ese precio ************

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Porcentaje - 100%
546   0   0
te mando un PM por la revisión de 10 usd (5000 backlinks)

Última edición:

franquicias

Zeta
Desde
9 May 2011
Porcentaje - 100%
154   0   1
He respondido todos los PM y he finalizado todos los trabajos de ayer enviando los reportes al email que me informaron. Agradecería comentarios acerca del servicio y puntos de comerciante :p para los que ya recibieron el trabajo. gracias y saludos!

gersun

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2009
Porcentaje - 100%
120   0   0
Hola,

Hemos contratado un pack de 200 PR4. El listado de URLs de perfiles nos fue enviado dentro de las 24h de haber realizado el pago. Si bien se indicó una keyword a trabajar, la mayoría de los perfiles creados -que se encuentran en todos los idiomas- enlazan al sitio usando como anchor text el dominio -no la keyword-.

Vamos a esperar un tiempo para determinar si el trabajo rinde frutos.

Saluos!

Qjuegas

Delta
Desde
11 Jul 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Me han entregado el trabajo en menos de 24 hrs. Si bien muchos enlaces no están con keyword y otros no aparecen como enlaces (foros que no permiten html) se compensa eso al hacer casi el doble de los enlaces prometidos (330 y no 200).

Esperaré un tiempo para ver si cambia algo.
Saludos.

franquicias

Zeta
Desde
9 May 2011
Porcentaje - 100%
154   0   1
Actualizo: Todos los servicios contratados en el día acaban de ser enviados. Espero sus comentarios y sus puntos de itrade.

****YA NO QUEDAN REVISIONES DEL SERVICIO POR LO QUE EL PRECIO ES DE $15 DOLARES.- EL $ MAS BAJO DE TODO FOROBETA.***

Me han entregado el trabajo en menos de 24 hrs. Si bien muchos enlaces no están con keyword y otros no aparecen como enlaces (foros que no permiten html) se compensa eso al hacer casi el doble de los enlaces prometidos (330 y no 200).

Esperaré un tiempo para ver si cambia algo.
Saludos.

Muchas gracias por los comentarios. Por favor al verificar los enlaces del reporte fijense bien que en general hay 2 enlaces uno que aparece con keyword (en general está más escondido) y otro que aparece solo con el formato de la URL, a simple vista parece que los enlaces están sin anchor pero es solo cuestión de fijarse. Saludos!

espaforex

Gamma
SEO
Desde
22 Jul 2010
Porcentaje - 82.2%
37   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entrega Puntual, usuario recomendado al 100%, excelente servicio

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
178   0   0
buen servicio
excelente

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Porcentaje - 100%
546   0   0
servicio recibido esperando resultados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.